25 de marzo de 2014

Empezamos a caer por la conejera...

¡Bienvenidos a Susiland!


Hace unos siete años empecé a interesarme por este gran mundo de esmaltes, colores, efectos y diseños. Al principio era todo muy básico, me las pintaba de algún color, normalmente, sólo de tonos rosas y apenas tenía 5 pintauñas, hasta que eso cambio.

Un día comencé a buscar manicuras y acabe en un blog, y en otro, y en otro más...  Había algo que tenía claro, quería poder hacer todos esos diseños tan bonitos que las blogueras hacían, y así, comenzó la gran afición, o adicción que tengo por ellos.

Después de todo este tiempo hay algunos trucos que he conseguido aprender, aunque también hay muchas cosas que aún se me escapan.

Por este motivo y después de pensarlo mucho, cree este blog con la idea de embarcarme en esta aventura, que es compartir mi pasión, demostrar que no es tan complicado como parece, que se puede hacer desde casa y sin grandes inversiones de dinero.

Os mostraré las diferentes marcas "low cost", trucos, nuevos productos, diseños simples y algo más complicados, comparaciones, paginas... En fin, intentaré que descubramos juntas este mundillo que cada día va creciendo, de aficionada a aficionada.

Me encantaría que me acompañarais en este proyecto, conocer vuestra opinión, las dudas, las experiencias y las sugerencias de todas vosotras mediante los comentarios, y así aprender juntas.

Espero que el paseo por "In Susiland" os guste tanto como a mí.


Gracias por leerme, ¡nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me quedo en Susiland, me parece un lugar mágico... en serio me encanta el diseño del blog y todo lo que te planteas hacer, así que caigo en la madriguera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretendo hacer algo bonito y lleno de ilusión, pero sobretodo aprender de grandes artistas como tú. ¡Gracias por seguirme y acompañarme en mi pequeña aventura!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!