20 de abril de 2014

El caballero y el dragón: La leyenda de Sant Jordi

San Jorge (Sant Jordi) se  conmemora la muerte de éste el 23 de abril del año 303. Además de ser el patrón, en España de las comunidades autónomas de: Islas Baleares, Aragón y Cataluña. Para celebrar este día en las dichas comunidades se venden rosas y libros.


Así que os propongo que rindamos homenaje a este personaje con nuestras uñas. Para ello he diseñado una manicura sencilla, en la cual he pintado la base verde con el Kiko Quick Dry nº 835, el envase contiene 10 ml y su precio es de 3,90€.

Para la rosa, he usado un esmalte de essence especifico para estampar su precio es de 1,99€ y contiene 6 ml.




Con la ayuda de una placa de estampación, y la elección de un dibujo de rosas he logrado esto:




No he estampado toda la flor en medio de la uña, para darle un toque diferente. El verde es en referencia al dragón y la rosa en referencia a la princesa que San Jorge salvo.



Es algo fácil y rápido. Espero que os guste y lo pongáis en practica.
¿Habéis utilizado antes las placas de estampación? ¿Celebráis esta fiesta? 

Gracias por leerme y hasta próxima entrada.



14 comentarios:

  1. Nada de la fiesta por estas latitudes pero de las placas si abuso, y del turquesa :) Preciosa mani.

    PD: tu blog pide captcha para dejar comentarios...sin duda ayuda a que la gente comente si los deshabilitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el consejo! y las placas son un gran invento jajaja.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Te ha quedado muy muy bonita, yo todavía no me suelto con las estampaciones...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve mis placas más de un año muertas de aburrimiento,no conseguía que se pasará correctamente el dibujo, pero una vez le pillas el truquillo es muy fácil. ¡Seguro que en nada las dominas!

      Un besote bonita

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me encanta! Te ha quedado preciosa! Yo tengo un esmalte de esa línea de Kiko y me gusta mucho. Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte Úrsula! no sabéis la ilusión que me hace ver que artistazas como vosotras conocen mi blog : )

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muy original! lo de las placas he oido hablar de ellas, pero no se donde comprarlas de manera fisica...

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth! es verdad que es un poco más complicado encontrar placas de forma física, pero essence las tiene en su linea fija, allí no deberías tener problemas para encontrarlas. De todas formas, me animaré a escribir una entrada hablando de ellas.

      Me alegro que te guste el diseño.

      Besos

      Eliminar
  5. Queda original la rosa a modo de francesa... Buena idea!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la flor justamente al borde de las uñas. muy útil y socorrido^^ besos
    soy nueva en tu blog. también llevo uno y te invito a que nos sigamos si te apetece, además tengo sorteos activos por si te quieres apuntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta seguir a las blogeras que me siguen, además ¡tienes un blog super chulo! espero aprender mucho con tus consejos.

      Besos y nos leemos ; *

      Eliminar
  7. Hola hola, primero darte las gracias por tu visita y por tu comentario. Segundo ya tienes una fiel seguidora más por que después de ver tu blog de arriba a abajo me he enamorado de el. Me encantan tus manicuras pero más me gusta la decoración que tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Julia! me alegra que te guste el blog y te quedes por aquí.

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!