9 de mayo de 2014

Kiko Make Up: Cupacake

Por fin es viernes, y parece que el buen tiempo nos acompaña. La Primavera me recuerda colores claros y pasteles, cosas dulces.

Y para dulce os presento los esmaltes de Kiko Make Up: Cupcake Nail Lacquer.

Se trata de unos esmaltes efecto arena (llamados por esta marca "Sugar Mat"). Los cuales contienen partículas  pequeñas de diferentes colores, haciendo que parezca un pastelito americano jajaja.

Su precio rebajado es de 2,90€ y contienen 11ml. El que os enseño es el numero 652 Lilac, es un tono entre lila y rosa clarito muy mono.

Aquí podéis apreciar más las partículas de colores.


Y por último, como queda este esmalte en las uñas, con luz natural y con flash. 



Me parece muy bonito y dulce, en las fotos no llevo Top Coat, me gusta su textura rugosa y que quede mate. 

¿Vosotras ya os habéis caído con ellos? ¿Conocíais los Sugar Mat?

Gracias por leerme, hasta pronto. 

6 comentarios:

  1. :-S yo caí en la tentación hace unos días... me encantan los esmaltes con texturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los esmaltes con texturas, luego soy un desastre y no paro de pasarme el dedo por encima de las uñas jajaja

      Eliminar
  2. Adoro ese esmalte, lo tengo de tres colores y cada cual me gusta mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, de momento sólo me lleve ese, pero ya tengo un par más fichados.... que negocio tienen montado con nosotras jajaja

      Un besito : )

      Eliminar
  3. Estoy deseando tener un esmalte cupcake yaa!!! son super monos y cuquis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuqui es la palabra perfecta para describirlos jajaja. Me alegro que te gusten ; )

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!