21 de julio de 2014

Ganadora del sorteo de Beautik Barcelona Sants

El viernes pasado participe en un sorteo que realizaba la tienda Beautik Barcelona Sants por facebook, y el cuál tuve la fortuna de ganar. El premio era un esmaltado semi-permanente gratis para el sábado 19 de julio por la mañana.


Como podéis ver, me avisaron por facebook, además me enviaron un  mensaje privado para concertar la cita conmigo para el día siguiente. Todo genial, rápido y sin contratiempos.

La tienda física se encuentra en la calle Creu Coberta nº127, al lado del metro de Hostalfrancs (L1) y ha cinco minutos de la parada Sants Estació (L3, L5 y RENFE).


Nada más llegar me atendieron dos chicas muy simpáticas, como llegué tarde, tuve que esperar a que acabaran un servicio (pero no fue más de cinco minutos). Y enseguida se pusieron manos a la obra con mis uñas.


Llevaba las uñas pintadas con un diseño de sandías, que os mostraré en la siguiente entrada, y tuvieron que tener la paciencia de retirarme el esmalte y adecuarme las uñas para la manicura semi-permanente.


En cuanto les comenté que tenía un blog de Nail Art no me pusieron pegas hacer fotos de todo el proceso, (os pido disculpas por la calidad de las fotos, pero me dejé la cámara y están hechas con el móvil).

Me limpiaron las uñas y me dieron una capa de protector y luego otra de peel off, por que para retirar este tipo de esmaltado no sirven los quitaesmaltes, se debe saltar por un lado y estirar.



Está es la lámpara que utilizaron entre capa y capa:


El esmalte que elegí fue el 174 Purple Sugar de Essence, un tono muy dulce y llevable (recordemos, que la duración media de esta manicura intacta es de 7 a 10 días).



El resultado muy bonito, ultra brillantes y secas al momento.



El trato personal es su punto fuerte. Se adecuan a las necesidades de cada cliente que acude a ellas y, ya os digo, que todas acaban volviendo (yo la primera que me incluyo).

Si sois de Barcelona, o pasáis de vacaciones por allí, os recomiendo que visitéis su tienda.

Es mi primera experiencia con este tipo de esmaltado, pero después de tres días sigue igual que el primer día. ¿vosotras habéis probado este tipo de esmaltes? ¿que os parece la duración?

Gracias por leerme, hasta pronto.
¡Besos!

5 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado, ¡pero me muero de ganas! Y leyéndote creo que por fin me voy a animar... ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena, es super barata en casi todos los centros de estética.
      ¡Besos y te sigo! ; )

      Eliminar
  2. Pues está bien saberlo, ¡me animaré! Gracias por seguir mi blog, espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me coge lejísimos!!! y siempre me pinto solita las uñas pero para algo especial estaría bien probar. besos
    estoy de sorteo de verano en el blog. te animas a pasarte a ver si t gusta?. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el chivatazo! tus concursos siempre son muy chulos : )

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!