13 de julio de 2014

Kiko Nail Party

Los esmaltes de Kiko son una tentación por su calidad-precio y por su amplía gama de colores, y si... os dijera que tienen una oferta llamada Nail Party en la cual nos podemos llevar 10 pintauñas por sólo 7 euros... ¿os volveríais locas como yo?

Tranquilas, nadie lo tendrá en cuenta, y hablando de cuentas, cada esmalte sale a 0,70 euros. No están disponibles todos los tonos y todas las colecciones, pero como punto positivo han rescatado dos colecciones pasadas, con las que yo me quedé con ganas: la Sun Pearl Nail Lacquer y la Celebration Nail Lacquer. Además, en esta oferta podéis encontrar la colección Laser Nail Lacquer y Magnetic Nail Lacquer. Y por supuesto los esmaltes normales que tienen rebajados a 1 euro.

Me he percatado que no tienen esta promoción en la web ni en todas las tiendas (en las del centro de la ciudad no). Os dejo los que yo me lleve a casa:



Bonitos, ¿verdad? Os adjunto el listado de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

  1. Celebration Nail Lacquer nº 418.
  2. Celebration Nail Lacquer nº 423.
  3. Celebration Nail Lacquer nº 426.
  4. Sun Pearl Nail Lacquer nº 428.
  5. Nail Lacquer nº 337. (la foto no le hace justicia, se parece al nº 295 que podéis ver aquí, pero no es azul, es lavanda).
  6. Laser Nail Lacquer nº 431.
  7. Laser Nail Lacquer nº 432.
  8. Laser Nail Lacquer nº 435.
  9. Laser Nail Lacquer nº 436.
  10. Nail Lacquer nº 268.
Me declaro adicta a sus esmaltes (y a los de muchas otras marcas). ¿Que os parece la promo? ¿Os gustan estos esmaltes?

Gracias por leerme, hasta la próxima.
¡Besos!


7 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los esmaltes de esta marca, me he juntado con una buena colección de ellos pero esta oferta en la tienda de mi ciudad no la he visto, además no sabría que colores cogerme!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, de todas formas, en el centro de mi ciudad, donde hay mucho turismo y poco español tampoco tienen la oferta. Pero si la he encontrado en tres centros comerciales de los alrededores. La verdad es que creo que ya me he juntado con unos 40 de esta marca.

      Besos

      Eliminar
  2. he visto esta promoción en la tienda y no he pecado^^ que tengo una colección de 400...si me descuido monto un mercadillo y como un mes...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, mi colección rondaba (porque ahora ya me niego a contarlos) los 330,si le empiezo a sumar estos más los que me han regalado por mi cumpleaños... ¡pfff! prefiero no pensarlo jajaja

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  3. Si llegara a tener al alcance de la mano una oferta así me echan de casa, como resistirse a colores tan lindos a ese precio, imposible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me están montando un mercadillo para deshacerme de algunos de ellos. ¡se ve que no cabemos todos en casa! jajaja

      Besos

      Eliminar
    2. Pero ya pensaron que en un mercadillo puedes hacer canje en lugar de venta así terminas con más colores nuevos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!