27 de noviembre de 2014

Compras Ebay vol.1: Placas Estampación Sailormoon

Últimamente he estado mirando mucho Ebay, justo antes de Halloween me apetecía muchísimo hacerme con una o dos placas con motivos terroríficos y navideños. He visto muchos diseños y me he enamorado de muchos de ellos... de demasiados...

Esta última semana me han llegado a casa 4 paquetes con mis nuevos juguetes, y aún me falta un envió más con 13 placas que estoy deseosa de enseñaros. Ya os puedo adelantar que no compré ninguna con los motivos que tenía pensados. Pero preferí invertir mi dinero en las que os voy a enseñar estos días.

Soy un desastre para hacer fotos a las placas así que las fotos que os muestro son de Internet.

La primera que llego y que hoy os muestro, es mi gran frikada, sí, sí, como lo leéis. Cuando era muy pequeña mi madre me despertaba por las mañanas con estos dibujos, y cuando vi sus placas... ¿os tengo que contar más?



Seguro que más de una la reconoce, no es otra que la Guerrero Luna / Marinera Luna (Sailormoon). Cuando era pequeña me encantaba, incluso me peinaba igual que ella para jugar a la hora del patio jajaja.

Son los modelos hèhè 013 y 014. Estampan genial, pero estoy esperando a tener las uñas un poco más largas para enseñárosla en toda su gloria (Entre pequeñas y cortas...). Yo pagué por cada una 3,20€, pero ahora el mismo vendedor las vende a 2,39€ cada una. Si clicais aquí podréis ver el anuncio, sólo tardaron 10 días en llegar, y si os gustan los dibujos nipones veréis que tienen una gran variedad de diferentes series anime.

Para acabar, os dejo unas imágenes del vendedor de manicuras con estas placas.

Debo confesar que me encantan los diseños de las placas hèhè, hace poco descubrí que también han lanzado unas al mercado unas con diseños recreados en Harry Potter, y sinceramente, hay alguna que es muy chula.

Espero que os guste y poder enseñaros este diseño en mis propias manos pronto.
¿Conocéis esta serie? ¿Y las placas hèhè? ¿Tenéis la que está inspirada en esta misma serie pero que es de Born Pretty?

En muy breve os mostraré las placas Xiuya, falsificación de Moyou.
Gracias por leerme, nos vemos en nada.

¡Besos!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow!!! yo de pequeña también miraba la serie! k gracia k haya cosas como estas! jejej k wai!. Desde k sigo tu blog tengo metida en la sesera la idea de comprar alguna de las placas k enseñas... esta va a caer si o si!! he regresado a mi infancia jejejj Suena muy friki? :P

      Eliminar
    2. ¡Hola Ruth!
      Me alegra no ser la única que conozca la serie jaja. A mi me paso lo mismo, las vi y no lo pensé dos veces y las compré. Además estampan muy bien. Ya me enseñaras que manicuras ten monas consigues con esta placa ; )

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando las placas hehe de 1 a 24 y algunas copia de Moyou pero he pedido en Aliexpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que envidia! yo he tenido dificultades con las copias de Moyou, a ver que tal te van a ti. ¡Pues tengo ganas de verlas por tu blog Cris!

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues igual es que soy friki por naturaleza pq tengo la 14 pero no conocía la serie... Me encanta como estampa... aunque no he subido ninguna al blog...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, más friki soy yo que sí la conozco jajaja a principios de los noventa la daban en antena 3 por las mañanas. Volviendo al lío, y saliendo de mi nostalgia, estampan super bien, ¡tengo ganas de utilizarlas en una manicura ya!

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!