23 de noviembre de 2014

Papel Pintado de Paredes

Esta mañana estaba aburrida pensando que diseño hacerme en las uñas tan cortitas que llevo. No sé a vosotras, pero yo no estoy acostumbrada a llevarlas a ras, y cuando se me rompen o no me queda más remedio no sé que hacerles, me parece que la mayoría de diseños o ideas que se me ocurren no les quedaran bien.

La entrada que tenía pensada para hoy era el diseño que he llevado esta semana en rosa, pero... os voy a adelantar la que he hecho hoy, que aunque mona, creo que me durará poco. ¿Por que? por que ya me he tocado con todo lo posible jajaja. ¿Queréis verla? ¡Os la enseño!


Los materiales y esmaltes que he utilizado son:

  • Peacock de H&M.
  • 001 stamp me! white de Essence.
  • Placa Pueen 51. 

No me ha dado tiempo a limpiar las cutículas ni el resto, como podéis ver en algunas partes se me ha emborronado y en un pulgar se me ha estropeado. Antes de que la catástrofe fuera a más, quería que vierais lo bonito que es el diseño de esta placa, que aunque no sea mi día, no hay que quitarle protagonismo.




Os dejo las dos manos y el pulgar estropeado. A mi este diseño me recuerda al Papel Pintado de las Paredes, de ahí el nombre del post jajaja.

Para terminar os dejo en detalle la imagen de la placa y otra foto de la manicura final.
Esta es la pequeña obra de arte, he utilizado la parte derecha para hacer esta manicura, pero la izquierda tampoco tiene desperdicio:





Estoy convencida de que haré un remake de esta manicura con más tiempo y más calidad.
¿Que os parece el diseño de esta placa? ¿También os recuerda al papel pintado? ¿Qué diseños hacéis cuando tenéis las uñas cortas?

Os deseo un buen inicio de semana.

Gracias por leerme, nos vemos pronto. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:


¡Besos!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona, me gusta el tono de base y ese diseño estampado es super bonito^^
    A mí también me ha recordado a los papeles de pared, de estos elegantes :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! la combinación me parece muy de las películas de los años 20. Menos mal que no soy la única rara que le recuerda al papel pintado jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. que lindo te ha quedado! el diseño de la placa me encanta, se pueden hacer muchas estampaciones lindisimas con ella no crees?
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad es que es un amor de diseño, del pack de 24 placas es una de mis favoritas. Seguro que la volveremos a ver por aqui ; )

      Un beso

      Eliminar
  3. Waaa!!! llevo tiempo sin pasarme a mirar, y madre miiiaaaa!!! tengo necesidad de placas! xD las necesitoo!! jejejejejj. A ver si pronto lo manejo tan bien como tu wapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!