9 de diciembre de 2014

Sorteo XMAS

Os prometía algo muy especial para este Martes y... ¡tachán! mi primer sorteo.

Antes que nada, quería agradeceros a todos los que me seguís, me comentáis o simplemente entráis de vez en cuando. No sabéis lo feliz que me hace ver que comparto mi hobby con tanta gente.

Para acercarlo un poco más he pensado en sortear unas cosillas. Todas las he comprado yo y están sin estrenar. Ha sido muy difícil pensar que podría gustar y que no, tras darle muchas vueltas, he pensado que lo mejor era sortear artículos que yo ya tenga o bien que haya probado la marca para saber que os va gustar.

¡Al lío! esto es todo lo que sorteo:
Es un sorteo modestito pero hecho con mucho cariño. El lote esta compuesto por: 5 esmaltes, una crema de manos de Yves Rocher, unas guías para la manicura francesa, dos paquetes de pegatinas con motivos navideños (uno de H&M y otro de Easy Paris) y unos moldes con arboles de navidad.

Los esmaltes de izquierda a derecha son:

  1. Claire's. Ditsy.
  2. Claire's. Wicked.
  3. Yes Love. Speckled Glow in the Dark nº 52.
  4. Kiko Nail Lacquer nº 242.
  5. Astor. Fashion Studio. nº 311 Carbon Black.

Los esmaltes de Claire's y Yes Love son toppers, son de mis favoritos el rojo de Kiko me resulta muy navideño, y el gris de Astor es el que utilizó cuando quiero una base oscura (odio pintármelas de negro). Las pegatinas son copos de nieve y motivos para año nuevo. El troquelado está claro que es un arbol de Navidad, y por último las guías para francesa.

¿Qué hay que hacer para participar?

  1. Seguir el blog de manera publica. (Al lado derecho de la pantalla, en participar en este sitio).
  2. Dar a "me gusta" a la pagina de In Susiland en Facebook. (Al lado derecho de la pantalla, debajo de mi perfil lo encontrarás).
  3. Dejar un comentario con el nombre con el cual me seguís en Facebook, vuestro nombre en el blog, un email para ponerme en contacto si resultáis ganadores y que me digais cual ha sido vuestra entrada favorita y que os gustaría ver. 
NORMAS
  1. NO hace falta ser seguidor antiguo, pero las 42 personas que me siguen tendrán participación doble. (Me gusta agradecer la fidelidad).
  2. Tanto Angeles de Jugando con mis uñas, como 360 Degrees Nails,  como Cristina Martin y Alex, en caso de participación,  tendrán 3 participaciones, ya que una de ellas me sigue en Bloglovin y el resto en Facebook. (El mismo motivo que el de arriba).
  3. El sorteo es NACIONAL (España).
  4. No acepto perfiles dedicados solamente a sorteos.
Método

Conforme vayáis comentando os iré asignando números (los que tengáis doble participación recibiréis 2 números). El DOMINGO 21/12/14 a las 23:59 se cierra el sorteo, cualquier participación pasada esa hora será nula. El Lunes 22 haré publico el ganador.

Para elegir al ganador haré un vídeo donde meteré todos los números asignados y sacaré uno al azar.

Es mi primer sorteo y espero hacerlo bien, quizá es un poco lioso, pero creo que me aclararé más así jajaja. No es una condición obligatoria, pero si os gusta compartidlo. 

Gracias por leerme, nos vemos pronto

¡Suerte y besos! 

52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Todo perfecto. Me apunto la idea de las manicuras navideñas :).

      Gracias por participar, eres la primera así que tienes el 01. ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Aiii que me encanta encontrarme con estas sorpresitas, y que pedazo de sorteo eh1! me encanta todo todo y espero tener suerte que aun no me he estrenado con esto de que me toque un sorteo jeje.

    Bueno yo te sigo con el nombre de Julia Millán En el blog y en Facebook te sigo con el nombre de Julia Teba. Mi email es julia.jamg@gmail.com Me encanta tu blog al completo y muchas veces te lo digo jeje me encanta todas las manicuras que haces y es que la inspiración de tu blig en si me fascina porque soy una gran fan de alicia en el país de las maravillas.
    Espero tener suerte. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! que cosas más bonitas me dices... Muchas gracias : )
      Yo ayer me estrené en esto de los sorteos y por primera vez me tocó uno.

      Tu participación es la 02 y 03. ¡Suerte!

      Eliminar
  3. Holaa! que guay lo del sorteito! Me apunto jijiji. Te sigo con el nombre de Blanca Romero aquí y en facebook. Mi email es blancaromerome@gmail.com.

    Una de las entradas que me ha gustado mucho son las de las mariquitas y la de los peces. Eran muy cukis!! y me gustaria seguir viendo manicuras asi, infantiles pero monas, no se si me explico jeje. Ojala me toque. Muaaack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! a mi también me gustan las de animalitos jaja. Gracias por participar ; )

      Tu participación es la 04 y 05 ¡Suerte!

      Eliminar
  4. Hola!!!! Me apunto al sorteo ^.^ Un sorteo muy chulo =D Te dejo mis datos:
    -Nombre de Facebook: The Artist Inside
    -Mi Blog: The Artist Inside (Theartistinsideyou.blogspot.com)
    -E-mail:nailartistinside@gmail.com

    Y sobre lo demás:
    -Entrada favorita: Te sigo desde hace poquito, pero todo lo que vi me animó a seguirte, las que más me han gustado, la de sandías (Muy refrescante ;D), la de los peces del mediterráneo, y, en general, las estampaciones que te haces son geniales ;D
    -¿Qué me gustaría ver? Me gustaría que siguieras como hasta ahora, enseñándonos manicuras tan bonitas y elaboradas y reseñándonos los productos que llegan hasta tí.


    ¡Un saludo! gracias por el sorteo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! las sandias fueron un reto para mi, lo hice a mano alzada y era la primera vez. No quedo perfecta, pero estuve muy orgullosa del resultado : ).

      Tu participación es la 06 y 07. ¡Suerte y gracias por participar!

      Eliminar
  5. Que sorpresa!! Gracias por el sorteo, me apunto de cabeza ^o^
    Mi nick de seguidora es araceli rodriguez y en Facebook he comenzado a seguirte hoy como Nail Artimañas.
    Mi correo es aramontalvo@gmail.com y mi manicura favorita fue la de peces del mediterráneo y una con esmalte color te y glitter deliplus, pero en general también me encantan las entradas con descubrimientos de esmaltes low cost.
    Un beso y muchas gracias guapa, a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Araceli! No podías faltar en el sorteo ; ). Me apunto vuestras sugerencias y me alegra saber los diseños que más os gustan.

      Tu participación es la 08 y 09. ¡Suerte y muchas gracias por participar! : )

      Besos

      Eliminar
    2. No podía faltar porque además me encanta lo que has escogido para sortear, y me ha servido para seguirte por facebook que antes no lo hacía ^^ Y encima me gustan mis números...
      Un besazo y gracias a tí!!

      Eliminar
  6. ¡Holaa!^^
    Jo que sorteo más chulo, me apunto... Es la primera vez que me apunto a uno, bueno el segundo pero con el primero acabé histérica perdida con el Rafflecopter y lógicamente no me inscribí ni nada, con el tuyo lo veo más facilito (es que soy una negada total para estas cosas).
    Y bueno te dejo mis datos^^
    En FB te sigo como Caramelo de Limón Nail Art.
    Mi blog es Caramelo de Limón Nail Art, aunque mi perfil de google+ es Caramelo de Limón.
    Y mi email es: caramelodelimon_nailart@hotmail.com

    Y ya por último, en general tu blog me causa muy buena impresión, aparte de que hace poquito que te sigo y nada más encontrarte te seguí, pero cotilleando así un poco, la entrada que más me ha gustado ha sido la de las mariquitas verdes, me parece una manicura muy original y además monísima (me encantan esos bichillos), y me pareció muy bonita la iniciativa por la cual la realizaste :)
    Y en cuanto a lo que me gustaría ver en el blog, pues en cuanto a eso responderé que este es tu blog, es tu mundo y creo que es justo que puedas publicar lo que te hace feliz, así que sea lo que sea, lo que vayas a publicar, yo ahí estaré para saber que te cuentas^^ (que hablando de eso, siento si en alguna entrada no he aportado mi granito de arena con un comentario, a veces no tengo el tiempo que me gustaría u_u)

    Y ya para terminar, muchas gracias por organizar este sorteo tan guay *-*
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero que cosas más bonitas me dices!! no te preocupes por "el granito de arena" todas hacemos lo que podemos, y comentamos porque queremos, porque nos gusta lo que vemos y precisamente por lo contrario. Pero nunca se debe convertir en una obligación.

      Espero que tengas suerte en el sorteo, tu participación es la 10 y 11.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Te sigo en el blog como Susana Q y en FB como Susana Quiendijoesmaltes. Mi email es quiendijoesmaltes@hotmail.es y lo que me gustaría ver son ideas para hacer manicuras navideñas con el paso a paso.

    Gracias por el sorteo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto bonita! Gracias por participar, tus números son el 12 y 13.

      ¡Mucha suerte! Besos : )

      Eliminar
  8. Halaa!! Sorteazo!! Hoy no me puedo apuntar, pero mañana me paso sin falta. No me pierdo esto por nada ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre de Facebook es Noeliia Lopez
    Mi nombre en el Blog es Noelia Lopez.
    Mi email es noelia-235@hotmail,com
    Mi entrada favorita fue la del 29 de noviembre de 2014- Compras Ebay vol. III: Placas Estampación Born Pretty, ya que no sabia donde vendian estas placas y quedan muy chulas las uñas con esas plantillas!!
    Besazos guapisima!
    Y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Ahora sí jajaja
      Tus números son el 14 y 15.

      ¡Mucha suerte guapa! Besos :*

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapisima!!!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Wooow!! me apunto! Mi nombre en el blog es Ruth Dueñas, te sigo en face como Ruth Dueñas Martinez, mi correo es neko_ruth88@hotmail.com. Lo k mas me ha gustado son las entradas donde enseñas compritas, las estampaciones y las k das la opinion de los productos. Me gustaria ver instrucciones para estampar jejejejeje no todas somos tan mañosas jiji.

    besooooos!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth! me apunto tus preferencias ; ). Pues estaba pensando en hacer una entrada con las instrucciones jajaja, veo que me has leído la mente.

      Tu participación es la 16 y 17, ¡Suerte y besos!

      Eliminar
  11. Ya estoy apuntada guapa ☺ Por el blog te sigo como Carla Alex, y mi correo ya lo conoces: estanina21@gmail.com ... El nombre del perfil de Facebook es /carla.estanina21
    Lo que más me gusta de tus manicuras es lo experta que te has hecho con las plaquitas de estampación, ya me gustaría a mi tener esa habilidad, pero es una técnica que no se me da nada bien ☻ ¿te animas con algún tutorial, o algunos concejos básicos? ... ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! pues estaba pensando en una entrada con instrucciones, lo del tutorial lo llevo pensando tiempo también... Pero creo que no soy tan experta jajaja.

      Gracias por participar, tus números son el 18 y 19. ¡Mucha suerte! : )

      Eliminar
  12. Que bonitas cosas Susi, ojala pudiera participar pero no tengo a nadie en España que me pueda recibir el premio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, ojalá el próximo lo pueda hacer a nivel internacional. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Mi nombre de Facebook es Marieta LB
    Mi nombre en el Blog es Marieta Lalu.
    Mi email es marisetta.sakura@gmail.com
    Mi entrada favorita es la última, la manicura con estampado navideño :) Es una pasadaa!! Me encantaria que hicieses una entrada sobre los pintauñas free.
    Espero que me toque, porque vaya sorteo más chulo! :). Por cierto... A ver si se publica este comentario, porque hice otro y no se publicó :( Muchísima suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marieta! gracias, me alegro que te guste jajaja, me apunto la idea de cambiar los colores. Tus números son el 20 y 21. Si ganas creo que no te lo mandaré a Figueras y me esperaré a verte por Barcelona jaja.

      ¡Suerte! :)

      Eliminar
  14. Hola soy nueva seguidora, te vi anunciada en Nail Artimañas y como estoy entrando en esto de las manicuras he mirado tu blog y participo del sorteo!
    Te sigo en el blog y en Facebook como Patricia Demedice mi correo es pdemedice@hotmail.com y lo que mas me ha gustado es lo bien que te queda la estampacion con los discos! yo soy un desastre!
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartido en Fb https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10203378869087554

      Eliminar
    2. ¡Hola Patricia! Bienvenida al blog : ). Me alegra mucho tenerte por aquí y que te apuntes al sorteo. Como verás, las cosas que suele hacer son facilitas, así que espero que podamos aprender muchas cosas juntas.
      Tu número de participación es el 22.

      ¡Mucha suerte y besos!

      Eliminar
  15. Ya estoy aquiiiii!! jaja ^^

    Mi nombre en GFC: Gepe-nails
    Mi nombre en Facebook: Gema García
    Mi correo: gepe-nails@hotmail.com

    Soy antigua sguidora, asi que creo que tengo participación doble, no?

    Me gustaría ver manicuras con pincelito; a mano alzada :P Es difícil, pero a tí seguro que te sale genial. Además de algún paso a paso. Sería genial ver eso.

    Un besito y a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen! y tanto que tienes doble participación ; ). Tus números son el 23 y 24. Gracias por seguirme también en Bloglovin.

      Lo de mano alzada... si me saliese la mitad de bien que a ti... de momento aún estoy aprendiendo de las expertas jajaja.

      ¡Muchas suerte y un besazo!

      Eliminar
  16. Chulísimo el sorteo que nos regalas!!! Ya verás como todo sale bien ;-)
    A ver te voy a dejar datos y espero no equivocarme.
    Nick en facebook: Noxelia NB
    Nick en el blog: Noxelia
    Email: noxeliaaa@hotmail.com
    Soy antigua seguidora y también te sigo por bloglovin (bueno en realidad todos los blogs los sigo por bloglovin) no se porque no te aparezco :(
    Unas de las entradas que mas me gustaron ver en tu blog que ha sido hace no mucho, las de las placas de ebay, ya le tengo el ojo echado a unas cuantas :D

    Espero no dejarme nada!!! Besitos y muchas gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! Todo correcto (no como yo que siempre la lio jajaja). A veces el blog en sí y bloglovin hacen cosas raras. Don't worry ; )

      Tus números son el 25 y 26.

      ¡Mucha suerte y besos!

      Eliminar
  17. Hola preciosa y gracias por invitarme al sorteo! Participo con mucho gusto :)
    Mis datos:
    Nick en GFC/G+ Nushkabcn Irina
    Nick en FB IriNushka Bfbg
    Mi e-mail nushkabcn@yahoo.es
    UN BESAZO MUY FUERTE BOMBÓN MUAAKKK

    BE FASHION BE GLAMOUR BY NUSHKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra verte por aquí. Tus participaciones son el 27 y 28.

      ¡Mucha suerte y besos!

      Eliminar
  18. Hola,me encanta el sorteo y me apunto!!!
    Fb: Mónica Santander
    Blog: Mónica Cruz
    E-mail: mcdecasas@gmail.com
    Te acabo de descubrir por casualidad en el comentario de una entrada de mivinailart,con lo cual aún no me ha dado tiempo a cotillear tu blog,pero siendo manis seguro que me encanta,y ya me quedo por aquí.Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! Bienvenida al blog. Espero que te guste y te quedes por aquí : ) Tus participación es la 29.

      ¡Suerte y besos!

      Eliminar
  19. Me encantan todos tus diseños!! me gustaria poder hacer lo mismo que tu pero me falta paciencia y dinero jajaja. pero con este blog me dan ganas de hacerlo, ya que parece mas facil de lo que yo creia. mi entrada favorita es la de let it snow, el color base es genial y los copos de nieve adorables. mi nombre en facebook es: Sandra Barón, en el blog: Sandra Barón de la Torre y mi correo es: sandra.barondelatorre.97@gmail.com
    Me encantaria ver uno con motivos de fiesta (regalos o confeti lo k se pueda :P ) muchos besos guapisima. a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! Que si que es fácil, ya ves que no hago cosas complicadas, y aunque yo utilice muchos esmaltes con 4 o 5 se puede hacer lo mismo. Tus números son el 30 y 31. Si ganas tendremos excusa para vernos ; )

      ¡Suerte y muchos besos!

      Eliminar
  20. Hola, me apunto al sorteo

    En el blog estoy como Meri Rodriguez, en facebook Maria Galvez Martin. Mi email gamartinmaria@gmail.com.

    Te sigo antes de hacer el sorteo, de echo es gracias a ti que conozco el Nail Art y de echo empecé hace un par de meses a decorar mis uñas con placas. Tu última manicura sobre la navidad es genial. Uno de los motivos por los que sigo tu blog es porque tienes tu propio estilo y haces diseños con significado (invierno, otoño, primavera, fruta, noche, etc.) y eso marca la diferencia.

    Espero no dejarme ningún dato. Gracias por el sorteo ^^

    M.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meri! Esta todo genial. Muchas gracias por tus palabras, eres un solete de chica y lo sabes. Espero que tengas suerte tus números son el 32 y 33.

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  21. Me apunto al sorteo !! Te dejo mis datos:
    - Facebook:Kris Prieto
    -Google: Kris (cristina)
    -E-mail:crislamejor10@hotmail.com

    y como post me gusto el de los copos de nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kris! gracias por pasarte. Tu participación es la 34.

      ¡Sueeeerte! : )

      Eliminar
  22. Hola preciosa, me apunto :)
    Nick en GFC: Mariaflor
    Nick en FB: María María
    Mi e-mail mariaflor51@hotmail.com
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Todavía no he podido leer muchas entradas, pero las entradas que más me han gustado son las de compras en ebay! Y la verdad que las que me gustaría ver pues serían alguna manicura para estas fiestas!
    Un besit guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Encantadísima de que te quedes por aquí : ) Tu número es el 35.

      ¡Mucha suerte y gracias por las ideas!

      Un beso

      Eliminar
  23. Gracias por el sorteo... casi no llego. ¡Me apunto! ;-)

    GFC: Angeles
    Facebook: Jugando Con Mis Uñas
    Bloglovin: Angeles Marqués
    Email: nailartencasa@hotmail.com

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles! no podías faltar tu : ) Tus tres participaciones son 36, 37 y 38.

      ¡Mucha suerte y un beso enorme!

      Eliminar
    2. Por cierto, con las prisas se me olvidó decirte que me gustaron especialmente tu manicura de peces y la de sandia. Me encantaria ver todas esas maravillosas placas que te compras en acción... Otro beso

      Eliminar
  24. Me apunto al sorteo, te sigo aquí como Cristina Martin y en facebook como Cristina M.
    mi email es crispicris@gmail.com. La entrada que más me ha gustado es la de los peces y las mariquitas. Me gustaría ver todos tus potingues uñiles.
    Espero que este todo bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Gracias por participar, justo a tiempo jajaja. Tus participaciones son el 39, 40 y 41.

      ¡Muchísima suerte! Besos

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!