14 de febrero de 2015

STS BEAUTY BARCELONA 2015

El fin de semana del 7 al 9 de febrero se celebró en Barcelona la 3ª Edición del STS BEAUTY BARCELONA. Una Feria profesional de imagen personal, belleza y calidad de vida. Si acudes como profesional y te registras en su web el acceso es gratuito.

Este es el primer año que acudo y quiero daros mis impresiones y contaros un poquito de que va. La Feria se divide en 2 exposiciones: Peluquería y Belleza. En las cuáles se celebran congresos, conferencias y talleres.

Aunque anuncian que hay más de 277 expositores, fui pensando que no habría una gran presencia de nail art, (claramente esperaba más maquillaje general y peluquería), pero... me llevé una grata sorpresa. Había una cantidad indecente de stands dedicados exclusivamente a productos de nail art. Incluso un campeonato de uñas.

Había una gran presencia de grandes y medianas firmas conocidas como: Astra, Brische, Peggy Sage, Masglo (este año repetía la manicura solidaria) y muchos más. Pero también stands de tiendas particulares y con productos de exportación dedicados exclusivamente a uñas.

No sé si os he comentado que estoy a POLIDIETA (termino que utilizó cada vez que hago recuento de mi colección y juro y rejuro que no volveré a pecar en al menos 3 meses, y que rara vez cumplo), pues la mandé a tomar por saco. Me volví loca. ¿Por que? os cuento los puntos positivos y negativos:

Positivos:

  • Fui el primer día de la Feria (Sábado) y no había aglomeraciones. 
  • Talleres gratuitos interesantes.
  • Posibilidad de comprar/toquetear productos físicamente en lugar de en Internet (encontré productos que sólo había podido ver de manera virtual).
  • Permite comparar productos in situ.
  • Hay muchos distribuidores y empresas que necesitan distribuidores.
  • Te puedes poner al día de nuevos productos y nuevas tendencias.
  • Puedes hablar con profesionales y dejarte asesorar. 

Negativos:

  • Para mi gusto, la distribución, había dos pisos, en el primero era peluquería y parte de estética, en el segundo había una continuación de estética de salud corporal. 
  • Precios (algunas cosas sí eran baratas o estaban a un precio económico y otras estaban disparadas por los aires).

Os dejo una galería de imágenes Made in Susi ;-)










En la próxima entrada (mañana) os enseñaré las compras y obsequios de ese día.
En definitiva, el año que viene me volverán a ver jajaja. La próxima feria de belleza que se celebrará en Barcelona es Cosmobelleza, en abril, convención a la que suelo ser asidua.

¿Habéis acudido a esta feria o alguna similar? ¿Os gustan este tipo de eventos?

Gracias por leerme, nos vemos mañana.
Aaah... ¡Feliz San Valentin a tod@s!

Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:


¡Besos!


4 comentarios:

  1. Ayyyyy que chulo! me hubiese gustado mucho ir pero no pude jope!! No me pienso perder la de Cosmobelleza. Me ha parecido muy chulo, eso si.... como bien dices... ojo con los precios!! Yo soy peluquera y hay cosas que salen muy tiradas y otras mas del doble de caras... Ya mirare mañana tus compras jejeje. Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Pues ya tengo ganas del Cosmobelleza. La verdad es que me gustó bastante y el año que viene repetiré. Lo de los precios ya lo veras, o encuentras auténticas gangas o cosas muy caras. Pero lo bueno es que puedes comparar precio y calidad en el momento y decidir que es lo que más te va a servir.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. K guay!!!!!!! creo k en mi ciudad no hacen cosas asi... :( a mi me enkanta toketear y probar todo hubiese estado en mi salsa! :P parece todo xulisimo *o*
    Llevo MESES sin orde y no te comentaba, pero te seguia eh! no pienses mal! xD
    X cierto diria k ya he probado tooooooooooodo lo k me enviaste por el sorteo y ME EN-CAN_TA!!!!!!! *O* *O* jijijijijijijijijijiji.

    Besitoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te echaba de menos! me alegro que te gusten tanto las cosas del sorteo de navidad, lo hice con todo el cariño para vosotras.

      Por lo de la convención no te preocupes, van haciendo por todas las ciudades, seguro que podrás ir a alguna este año. Ya veo que eres como yo, nos gusta ver y tocar las cosas antes de llevárnoslas a casa (aunque sigo siendo un peligro suelto en Internet jajaja).

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!