26 de septiembre de 2015

Compras Agosto y Septiembre en Kiko Make Up

Durante estos meses de verano las rebajas en Kiko han sido constantes, y yo, que soy débil he sucumbido a ellas. En esta entrada os muestro un haul con los productos que se vinieron conmigo, en esta ocasión no sólo os enseñare esmaltes de uñas. ¿Os quedáis a mirar? :-)

Empezaré por los pintauñas. Y es que he podido encontrar TODA la colección Real Glare por tan sólo 1,40€/unidad.

El único que no me llevé fue el número 6 porque era tan oscuro que parecía negro y no me acabo de gustar.

El número 01 responde al nombre de Energetic Peach y es un precioso tono rosa roto con multitud de shimmer multicolor.

El número 02 responde al nombre de Progressive Red, un rojo espectacular con muchísimo shimmer de diferentes tonalidades de rojo.

El número 03 de la colección, Adrenaline Ocean Green, me tiene cautivada, este lo compré antes esa rebaja y me costo 2,40€. Es un precioso turquesa muy oscuro casi verde con glitter y shimmer dorado.

El número 04 es Keen Cobalt Blue, lo definiría como un azul eléctrico con un espectacular shimmer de tonalidades azules más claras.

Y el número 05 es Alternative Grey Taupe, un gris plateado precioso muy brillante y con mucho glitter
El packaging de estos esmaltes es con una caja dorada individual.

Todos contienen 15ml y tienen un acabado muy parecido al EFECTO ARENA. Desde luego estoy muy contenta con ellos.

Otro de sus productos que me pudo fueron unos lápices de ojos por 1,70€.

Son muy suaves y cremosos. Sirven tanto para delinear por fuera como para la línea de agua. Yo me llevé los números 03, 04 y 06.

El formato es en lápiz y tienen un toque con purpurina.


Y hasta aquí las compras de Kiko. Siento que la entrada se haya alargado tanto jajaja.

¿Os gustan los esmaltes Real Glare? ¿Tenéis alguno?
 ¿Os atrevéis con delineadores de ojos de colores?

Espero que os guste el post, si tenéis algún producto y me queréis dejar vuestra opinión en los comentarios estaré encantada de leeros. Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


¡Un beso y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Yo también soy de lapices de ojos de colores! y los emaltes muy chulos, lo mejor de todo el precio. Besooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeen! jajaja el negro es un básico, pero los colores también dan mucho de si.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Preciosa la colección Real Glare, yo tengo el número tres y es una preciosidad, ya tengo una manicura pensada para estrenarlo, pero es algo veraniega, así que me esperaré al año que viene ya :P
    Del resto de esmaltes, solo puedo decir que también son muy bonitos, no sabía siquiera que estaban rebajados, bueno ni que en Kiko había rebajas, hoy me pasaré a ver si pillo algo >.<
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Encontraste algo que llevarte? yo tampoco sabia lo de las rebajas, fue pura coincidencia al pasar por un centro comercial y ver la tienda a petar. Cuando la veo así siempre entro por si "regalan algo" (modo algo súper tirado) y tuve suerte (aunque no para mi bolsillo).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. los colores de los esmaltes son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el rojo *_* creo que voy a ver si lo encuentro. Deseame suerte xDD

    Besitooooos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh no tengo ningún esmalte de esa colección, pero son muy bonitos me han gustado todos y de los lapices de ojos si que tengo el tono 06 y me gusta bastante.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lápiz aún no lo he estrenado, pero negro con shimmer plateado a ese precio se venía a casa conmigo. He dicho jajaja.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Yo tengo la máscara de pestañas de esta colección y la verdad es que encantada.

    Un besoteeee.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!