19 de diciembre de 2015

Snowflake nail art

En esta ocasión os traigo un nail art que ya hice y os enseñe el año pasado. la cuál podéis ver de nuevo aquí. Evidentemente no es igual, pero los motivos son los mismos, copos de nieve :-)

Lo siento pero es que no me puedo resistir, cada año en diciembre debo hacer una manicura así, aunque en este caso he aplicado un esmalte un tanto especial ¿queréis que os cuente más? ¡Empezamos!

Este esmalte de flormar es el IT01 y pertenece a la colección Icy Top. Soy consciente de que este esmalte no es ninguna novedad, pero no había tenido la oportunidad de probarlo hasta ahora. Además durante todo el mes de noviembre lo pude ver en tres tiendas Flormar diferentes en descatalogados a... ¡0,90€! Los tenéis disponibles en verde (me quedé con las ganas de llevármelo :-() y en rojo.

Para aplicarlo os recomiendo poner una capa base de un color parecido, ya que al ser un jelly sandwitch es un poco cubriente (es la gracia de estos esmaltes para que se pueda apreciar el topper y dar profundidad a la uña). El topper es blanco y consiste en fideos y círculos de tamaño medio.

La placa de estampar tampoco tiene desperdicio ninguno...
Ya os la pude presentar el año pasado, se trata de la placa QA86 comprada en eBay por poco más de 1€

Siento tardar tanto en actualizar, pero últimamente tengo muy poco tiempo para sentarme delante del ordenador. En la próxima entrada seguiremos con manicuras navideñas para el día 25 (¡aún llego a poder enseñaros alguna!).

¿Alguna se ha animado con los copos de nieve? ¿No os recuerdan a frozen este tipo de manicuras? ¿Aprovecháis las placas navideñas? ¿Qué opináis del esmalte base?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

12 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Me encantaría pontarmelas así estas navidades, pero a mis uñas no les dura ni dos días... T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende del esmalte... aunque normalmente mi media intacta es de 3 días. Claro que así también tengo excusa para volver a pintarlas ;-)

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me parece genial!! Me quedo por aquí omo nueva seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Bienvenida al blog :-) Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te guste el blog, es modesto, pero hecho con mucho cariño.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que preciosidad de esmalte, de placa y de manicura. Todo!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa me tiene enamorada, ya hace un par de años que la uso siempre para estas fechas. El esmalte por si solo parece que tenga magia, me arrepiento de no haberlo comprado en todos los tonos, ¡mecachis!

      Me alegro que te haya gustado.

      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta la manicura, en mi caso siempre tiene que caer alguna manicura de copos de nieve para Navidad, es que son tan bonitos^^
    El topper es muy bonito *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres de las mías! para mi también es casi obligado hacer una manicura de copos de nieve. Me alegro que te haya gustado tanto el diseño como el esmalte ;-)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, preciosas esas uñas ,muy acordes con la epocas en que estamos;) me quedo siguiendote, te invito ami blog,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Bienvenida al blog :-) Tienes un blog de mi segunda pasión, la lectura, ten por seguro que estaré por allí.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Que hermoso lo que has hecho! Ojalá yo fuera así de habilidosa con mis uñas. Bellísimo el blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isabella! No creas que hace falta ser hábil, a veces sólo hace falta ser cabezota y tener paciencia.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!