30 de marzo de 2016

MoYou London: Starter Kit

Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un sorteo en Instagram de la empresa MoYou London. El premio consistía en un pack, el Starter Kit de la nueva colección Typography Collection.

Después de probarlo y ver que trae con él me animo a presentároslo y a mostraros su contenido. ¡Empezamos!

Esto es todo lo que contiene el paquete:

  • 1 Placa de estampar Typography Collection 03.
  • 1 Estampador y rascador en su bolsa individual.
  • 1 Esmalte para estampar negro 9 ml.
  • 1 Manual de instrucciones.

El empaquetado y la presentación recuerdan a las fundas de las placas:



La placa que me mandaron es una autentica maravilla que me recuerda a las tipografias de los años 20 y más aún a la novela de Scott Fitzgerald The Great Gatsby, película de 2013.
(Imagen extraída de la web de MoYou)



El estampador y el rascador estoy segura de que lo conocéis, así que os dejo una foto de su bolsa

El esmalte negro:

El manual de instrucciones:

Como veis es un kit muy, muy, pero que muy completo. Se pueden elegir las placas y el color de los esmaltes para estampar. Su precio es de 12,99 libras. Si queréis encontrarlas y cotillear la podéis encontrar aquí.

¿Qué os parecen estos kits? ¿Os gustan? ¿Conocíais la nueva colección?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

10 comentarios:

  1. Me encanta todo,la placa es ideal.Deseando ver las manis que haces con ella.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mónica! Ya tengo algunos diseños veraniegos pensando en la placa.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. tiene unas placas de estampacion preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que saben tentarnos bien estos de Moyou... ;-)

      Eliminar
  3. felicidadeeeeees!!! *-* el estampador y todo esta muy original! me encantoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es la primera vez que gano un sorteo de esta marca, y me hizo especial ilusión que fuese el kit y no una placa suelta. Gracias por pasarte :-*

      Eliminar
  4. Felicidades! Ahora a disfrutarrr!Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero enseñarla mucho por el blog

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades^^
    La placa es muy chula, me encanta ese tipo de letra, seguro que haces maravillas con ella :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapetona! Alguna idea tengo, pero más de cara al verano...

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!