6 de septiembre de 2016

Compras Aliexpress vol. II: Placas Blueness

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo a enseñaros compras en Aliexpress, y es que he picado muuuucho y las tengo acumuladas de varios meses. En esta ocasión os voy a mostrar las placas de la marca Blueness, a simple vista no me decía nada la marca, pero tienen diseños muy delicados y son bastante económicas.

El precio es de 0,65€ la placa no me parecieron caras debido a su originalidad. Aquí os dejo el enlace donde yo las adquirí.

Antes de mostraros las placas quiero dejar claro que no es ningún enlace comisionado ni nada por el estilo, simplemente quiero compartir con vosotras un enlace de compra que me ha gustado.

Estas son las tres que más ojitos me pusieron:
Blueness 007:
Blueness 032:
Blueness 044:
Eso sí, hay que echarle paciencia... tardaron dos meses en llegar, así que ya estoy pensando en las próximas con las que voy a picar. Aquí os las muestro también.

Blueness 003:
Blueness 049:


La última ya es pensando en la Navidad jaja. De las tres primeras he probado dos y la verdad es que son un poco finas, pero el dibujo esta bien grabado.

Hasta aquí la entrada de hoy. Próximamente haré una entrada con mi Nail Whish List Xmas, por si os gusta alguna de las que os muestro os de tiempo a que lleguen jajaja.

¿Qué os parecen las placas? ¿Y sus diseños? ¿Conocíais la marca


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

8 comentarios:

  1. Las placas de estampacion me encantan!! son chulisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi me parecieron bastante originales y fuera de lo que estamos acostumbrados, así que con eso precio las tenía que probar.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Que mona la de las caritas *-* con esos conejitos, y esos panditas (creo que son pandas XDD), me encanta, y la navideña también, con lo que me gustan a mí los motivos navideños :)
    Me dará algo viendo tu wish list de Navidad, que me encanta todo lo que tiene que ver con la Navidad XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue la primera placa que me puso ojos jaja (sinceramente, yo también creo que son pandas... aunque igual no...). Yo con la Navidad soy un poco Grinch, pero desde el año pasado le estoy cogiendo más el gustillo. A ver si te hago picar con algo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Las placas son una pasada yo también he caído en la tentación y tengo bastantes ya acumuladas XD me ha hecho gracia que estés pensando ya en diseños navideños pero lo cierto es que cuando compras en Aliexpress tienes que pensar en que se llevará por lo menos dos meses más tarde. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya como El Corte Inglés y Mercadona, empezando a preparar los turrones jaja. Es lo malo de comprar en estos sitios, que tienes que comprara larga vista para que te llegué en el momento adecuado y no cuando ya haya pasado la festividad.

      ¡Saludos y gracias por pasarte! ;-)

      Eliminar
  4. No conocía la marca y están muy chulas y muy baratas, yo nunca he pedido en aliexpress por que no se puede pagar con pay pal.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio a mi también me echaba para atrás este tema, pero la verdad es que no he tenido problemas, y si me ha llegado el producto roto, defectuoso o simplemente no me ha llegado me han devuelto el dinero integro. Esto me ha pasado en 3 ocasiones y bien. En otra compré unas placas a 0,45€ la unidad y me mandaron un diseño equivocado, en ese caso hablé con el vendedor y pagué solo el 25% de la placa (de 45 céntimos ya me dirás tu). Espero que algún día te animes a probar.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!