7 de octubre de 2016

Turquesa y oro

¡Hola a todos! Ya nos hemos comido otra semana y volvemos a estar a las puertas del fin de semana. El diseño de uñas que os presento hoy va relacionado con las últimas compras de Aliexpress (que podéis ver aquí) con las placas de imitación de Bundle Monster Secret Garden.

Las lucí en pleno agosto y utilicé mi color favorito... el turquesa. Primero hice una estampación simple en turquesa y negro, por último le añadí un pequeño toque de dorado ;-)

¿Qué os parece el resultado? A mi no me podría gustar más. Aunque los veranos son más bien veraniegos la imagino en burdeos con estampación en blanco con los mismos toques de dorado y me sigue pareciendo un nail art muy elegante.

Os dejo fotos de la mano derecha también.


Aunque el diseño me gustó mucho con el dorado, no sabía si iba a quedar bien del todo, así que hice fotos de la estampación simple en negro:

Cómo podéis ver tampoco tenía desperdicio. Para acabar os dejo los materiales y la placa utilizada.


Esmalte negro de estampación de Kiko, turquesa de Deliplus y dorado y purpurina dorada de H&M.

La placa es la YJF-004:

La verdad es que en un principio no me llamaba mucho la atención, pero puesta en practica la verdad es que me ha sorprendido gratamente. tanto que se ha convertido en una de mis favoritas.

¡Antes de irme, aviso que empezamos temporada de Halloween! El año pasado sólo me hice una con arañas (que podéis ver aquí) pero este año me apetece más y ya estoy manos a la obra en ello ;-)



¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta? ¿Qué opináis de las placas? ¿Os recuerdan a un jardín?


Antes de marcharme, os recuerdo que en Instagram estoy mucho más activa y enseño compras y aviso de ofertas y descuentos.

Ahora sí, gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

55 comentarios:

  1. Yo tb tengo ese esmalte turquesa y me encanta.
    Te ha quedado una manicura muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas pecamos con algún esmalte de Deliplus y este me parece taaaaaan bonito. Además de que por 1,25€ no me pude resistir jaja. Me alegro que te haya gustado la mani.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Muy bonito tu naill art siempre me he preguntado como se usan esas placas :) . Yo suelo usar la marca Kiko aquí en Italia es muy popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dania! La verdad es que es muy sencillo en cuanto le pillas el truco :-) es con la placa, el estampador y un movimiento de va y ben. Hay muchísimos videos en youtube que te lo explicarán mejor que yo jaja.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Que monada de manicura!
    Me encanta el toque alegre del turquesa y el elegante del dorado, muy chula la mezcla
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste el nail art. La verdad es que con el turquesa quería dar ese toque alegre de "buenrollísmo".

      Otro besazo para ti :-)

      Eliminar
  4. Nos encanta tu manicura y queda muy elegante!!! (nosotras no sabemos hacer estas cositas pero siempre quedamos enamoradas) El color turquesa nos encanta y una vez lo probamos y quedamos encantadas con el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me hace muy feliz que os guste a las dos :-) La verdad es que todo es ponerse, esta manicura es muy sencilla porque no hace falta ni saber dibujar ni tener pulso.

      ¡Besos para las dos!

      Eliminar
  5. Que qué me parece, una obra de arte. Pienso que esas estampaciones, por mucho que tengas un molde, para mí es como hablar chino mandarín. El turquesa es un color precioso y el resultado final es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte el chino mandarín también se puede aprender ;-) las tuve más de un año muertas de asco en un cajón porque no me funcionaba ni para atrás. Tanto insistir y tanto vídeo de Youtube tuvo su fruto jajaja. Gracias por pasarte.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Me parece una combinación de colores perfecta y el dibujo le pega tanto...

    Me he enamorado de esta manicura!

    Ojalá en mi trabajo pudiera llevar las uñas pintadas!

    Enhorabuena por el resultado final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo teniendo el blog me he visto en esa situación y me las pintaba los fines de semana, eso sí, siempre he dicho que para mi es una terapia de relax. Me alegro que te hayan gustado, y quién sabe, igual en las vacaciones de verano te acuerdas de ese turquesa ;-).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa la manicura.
    Me gustaría saber qué tiempo dura, si como una manicura normal o algo más... Me ha gustado mucho.
    Un acierto la mezcla de colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La manicura es normal, o he utilizado esmaltes para gel o acrílico. Para las primeras hace falta una base, un premier y la lámpara. Te animo a que lo pruebes te pueden durar unos 15 días trabajando y fregando a diario. si buscas estos productos en Aliexpress o Ebay los encontrarás por muy poco dinero.

      Si tienes alguna duda o necesitas consejo no dudes en escribirme.

      Saludos

      Eliminar
  8. ❤❤ Son adorables ❤ ❤ es un color y un diseño bellísimo ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Que bien que te haya gustado tanto el diseño como el color :-)

      Un besote

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!! Y además muy fácil de hacer con las plantillas, yo hace poco me cogí unas pero todavía no las he usado, en cuanto tenga un rato tengo que atreverme porque queda chulísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii ya verás en cuanto le cojas en tranquillo... se pueden hacer varias técnicas, incluso pegatinas caseras. Aviso que son muy adictivas. Estoy deseando ver tus manicuras con ellas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Te ha quedado preciosa la manicura, la verdad es que suelo ir con una amiga a hacernos la manicura y esmalte permanente pero me guardo las fotos para enseñárselas a la esteticien porque queda preciosa y la combinación de colores me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes poco tiempo que dedicarle a las uñas es muy buena opción hacerse la manicura permanente. Yo a veces me hago la semi en casa, pero acabo aborreciendo el diseño jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Me encanta. Preciosa de verdad. Yo nunca me paro mucho a pintarme las uñas porque se me borran en nada y además me da mucho trabajo, pero a ti te han quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, me duran poco y dan trabajo, pero a mi ese trabajo me relaja. Me alegra que te hayan gustado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Te quedo precioso!!! Me encanta el verde turquesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, junto al Teal son mis colores favoritos :-)

      Eliminar
  13. Te queda genial la manicura en el tono turquesa, y parece bastante fácil gracias a las plantillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo parece, ¡lo es! así que si te animas ya sabes :-)

      ¡Beso de vuelta!

      Eliminar
  14. Estoy a la espera de unos sellos que he comprado... ya te contaré. Por el momento me has conquistado jujujuju
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que queda tan bonito y tan chulo... los sellos son otro mundo a parte, que blanditos, que si duros, que si transparentes, redondos, con forma, alargados o tamaño XXL. ¡Un mundo! Ya me enseñarás cual te llega.

      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  15. Se te ven muy bien las uñas con esta manicura, me gusta el turquesa y la plantilla que usaste, esperaré los de hallowen, a ver si me pinto una calabaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amparo! Pues ya tienes las calabazas de Halloween que querías, espero que te gusten tanto como esta.

      Un besote

      Eliminar
  16. Ufff el turquesa lo amo, me encantó el color y la plantilla que le pones con las flores, quizás yo lo usaría con otro color, uno metálico o no se pero igual se ven muy padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karla! La combinación de colores es infinita. También lo veo con tonos metálicos como bien dices e incluso en rosa y negro. Me alegro que te hayan gustado.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Te han quedado geniales! yo me acabo de comprar 3 plaquitas y estoy empezando a investigar con ellas en mis uñas, a probar colores y esas cosas y por el momento no me convencen, porque los pintauñas que tengo no son del todo apropiados y tengo que renovar alguno y comprar algún color más que me aporte más combinaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes que van muy bien para estampar son los metálicos de Leticia Well y Yes Love de bazar. Los de kiko también suelen funcionar muy bien. Ya me dirás si te he aconsejado bien jaja.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  18. Te ha quedado preciosa, a ver si haces un tutorial para estampar que a mi me quedan horribles jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado, pero yo y las camaras (aunque no se me vea la cara) no somos muy compatibles ¿te puedes crees que me empiezo a poner nerviosa y parezco tonta? jaja ¡Vaya cosas! Ahora solo queda practicar.

      Un abrazo

      Eliminar
  19. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta :) Siempre he visto manicura con unas uñas extralargas, y quedan genial, pero yo no puedo llevar las uñas así xD Siempre las llevo cortitas y pensaba que de esa forma iban a quedar muy mal, pero me has hecho cambiar de opinión.
    Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo... ¡Bienvenida! :-)
      Yo normalmente llevo las uñas cortas también, aquí eran vacaciones y anda que no se nota jaja. Me alegro haberte hecho cambiar de opinión y gracias por quedarte por aquí. Ya he pasado por tu blog y tienes nueva seguidora.

      ¡Otro beso de vuelta!

      Eliminar
  20. Me encanta el color turquesa y como a ti no puede gustarme más. LA placa esta preciosa y muy original, me imagino que es diseño de la guitarra no cabe en una uña pero sería genial. Si se me parece a un jardín y me parece muy apropiado para esta época de cambio de estación y en algunas partes es primavera. Nunca he comprado nada en Aliexpress, pero me siento inspirada a hacerlo.
    Estar ansiosa esperando tus diseños de Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia! El diseño de la guitarra no es para hacerlo en una única uña porque como bien has observado es muy grande. Me alegro haberte llevado a ese cambio de estación y de clima con este diseño. La verdad es que estas placas son preciosas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Mi color favorito también es el turquesa. Queda precioso y con el dibujo de la placa destaca mucho mas tanto el fondo claro turquesa con el de la placa. Es un diseño muy elegante. Los toques de brillo dorados quedan muy sutiles y le van genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te guste! La verdad es que los toques de dorado han sido todo un acierto, aunque no estuviese del todo segura.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Te han quedado geniales, a mi me encanta tambien el turquesa para las uñas yo lo tengo un poco mas clarito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que me da "buenrollísmo", y veo que no soy la única jaja.

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  23. Te han quedado geniales, a mi me encanta tambien el turquesa para las uñas yo lo tengo un poco mas clarito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué bontio guapa, el turquesa está genial, me gusta más con el negro que con el dorado si te digo la verdad. Está genial el diseño, ya me gustaría poder utilizarlos pero se me da fatal. ¿Cuándo haces un tutorial explicando bien cómo funciona las placas? porque la verdad no logro hacer que funcionen para mi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto en negro como en dorado llaman mucho la atención y por eso puse la foto de ambas. Me animaré a hacer un tutorial explicativo jajaja.

      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  25. Hola! me ha encantado la manicura. El turquesa es uno de mis colores favoritos y la plantilla es preciosa y muy original. Sí que recuerda a un jardín. Sin duda, seguro que llamas la atención cuando te la haces. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Gracias por los halagos :) La verdad es que el turquesa nos suele gustar mucho ¿será por que parece un color "limpio"? no lo sé, pero sí que llaman la atención jaja.

      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  26. El turquesa también es uno de mis colores favoritos y la combinación que has utilizado con negro y dorado me parece muy original y elegante, nunca he usado las placas de estampación, tengo que hacerme con una para probar, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las combinaciones de colores claros con oro y negro siempre son elegantes. Parece ser una formula que no falla nunca, tanto en las uñas como en los outfits. Si te haces con una ya nos contarás los resultados.

      ¡Besos!

      Eliminar
  27. Me encanta el color turquesa, queda precioso, y luce muy fino. La plantilla es muy elegante. Gracias por este muestrario. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel por pasarte y comentar. Me alegro que te haya gustado la combinación de colores y el patrón de la placa. La verdad es que es muy apañada.

      ¡Besos!

      Eliminar
  28. Que pasada de manicura! La verdad es que soy incapaz de hacer manicuras de este estilo, me quedan siempre fatal -.-'

    Como bien dices me parecen de lo más elegantes y creo que puede utilizarse en cualquier época del año. El color turquesa le ha dado un toque de lo más especial :)

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que palabras más bonitas! Muchas gracias Sann. Te aseguro que es cuestión de práctica y de ir probando diferentes estampadores.
      Y di que sí, el turquesa vale para todas las épocas del año.

      ¡Otro besote de vuelta!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!