30 de noviembre de 2016

Gato Rosa

¡Hola a todos!

Sé que os había prometido un Nail Wish de cara a Navidad, pero la verdad es que esta ya nos esta pisando los talones... Así que hasta el viernes veré si publico tal cual lo tenía pensado o bien lo adapto a autoregalos que podáis disfrutar fuera de esta época festiva.

Dicho esto, vamos al meollo de la cuestión, la manicura de hoy. Como veis por el título se trata de un nail art gatuno con mucho flow. Y más porque es un diseño de La Cajita de Diana, que con su permiso he recreado. Podéis visitar su blog aquí y su IG aquí.

Y he aquí mi diseño:

Es un diseño fácil realizado a mano alzada con ayuda de un doting pen y un pincel o rotulador de nail art. La verdad es que es un diseño simple pero alegre y amoroso (será por el rosa jajaja). Lo mejor es que este diseño se adapta a uñas largas y cortas :-)

¿No me digáis que no es mona? Nada más verlo quise recrearlo en mis uñas, además de recordarme a la Pantera Rosa.


Los esmaltes que he usado han sido de Rimmel London y de Kiko Milano, ninguno destacable ya que son colores básicos que todas tenemos a mano.

Y hasta aquí el nail art de este mes. Ahora empezamos Diciembre con MUCHAS manicura navideñas. Los que me seguís desde hace ya tiempo sabéis que no suele ser mi estilo hacer muchas manicuras temáticas, pero este año me he venido arriba y me apetece contagiaros con este espíritu creativo-navideño.  ¡Espero que os gusten! ;-)


¿Qué os parece la manicura? ¿Conocíais a Diana? ¿Os gustan los gatos


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

41 comentarios:

  1. Que mani mas femeninaaaa y monaaaa!!! >//< es muy dulce! aunque digas que es facil de hacer no lo tengo tan claro jejejeje... pero creo que intentare hacerla jiji. Muackaaaaa guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth! Cuanto me alegra que te guste la mani. Prueba de hacerla, porque de verdad que es un nail art sencillo y estoy segura de que te saldrá mejor de lo que crees.

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. ¿pero que cudada! jajajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias flor! Me alegro que te guste.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ❤❤❤ Te quedaron lindisimas amiga ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Vas a pensar que no tengo ni idea...pero...
    ¿Como haces las rayas de los dibujos? Con un palillo o con que...
    Me parece una monada de manicura y tiene pinta de ser fácil...
    Como mi hija es una fanática de los gatos igual es una actividad para hacer juntas un rato y tenerla entretenida. ¡Además va a ir encantada al colegio con esta manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO tengo rotulador de nail art... y ¡No se ni lo que es un doting pen!
      No te rías pero de manicuras ando muy perdida...

      Eliminar
    2. ¡Hola Zoraida!
      Tranquila, te cuento paso a paso. Las rayas las puedes hacer de tres maneras diferentes:
      1) con un pincel tipo el de un eyeliner líquido
      2) con un rotulador de nail art (un rotulador de nail art es un esmalte de cualquier color pero en formato boli, la punta es como la de una aguja plana, y al apretar sale el esmalte de manera fina, pero ojo, si apretamos mucho nos saldrá un gotarrón).
      3) QUE ES LA QUE TE RECOMIENDO utiliza un rotulador negro de los permanentes para escribir en CD'D y DVD'S.

      Si no tienes pulso para el pincel y no tienes rotuladores es la mejor manera. Asegúrate que cuando vayas a utilizarlo el esmalte este bien seco y no aprietes mucho, con el puedes dibujar la cara del gato entera sin problemas. Cuando lo hayas hecho dejar secar unos 5 minutos y ponle una capa transparente generosa sin arrastrar la tinta de debajo.

      Si quieres intentarlo con esmaltes puedes fabricarte un dotting tool (es un puntero y sirve para hacer puntos o formas redondeadas) En el blog tienes una entrada de como fabricar varias, pero te lo resumo, clava un alfiler a un lápiz que tenga goma incorporada. Con la cabeza del alfiler podremos hacer los puntos. También puedes utilizar la punta de un bolígrafo Bic que ya no funcione.

      Personalmente no te recomiendo utilizar palillos de madera, en mi caso no me van muy bien, pero hay blogueras que los usan y les dan mejor resultado que a mi jajaja.

      Espero haberte podido ayudar, si no, aquí estoy para que me preguntes todo lo que quieras.

      ¡Un beso fuerte para ti y tu niña!

      Eliminar
  5. La verdad es que es muy bonito, sobre todo las huella de la patita. Admiro la paciencia aunque según tú, sea muy fácil de hacer, te aseguro que si me la hago yo, no queda igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Gracias por tus palabras, estoy segura que dices eso porque no lo has probado jajaja.

      Un beso

      Eliminar
  6. Que manicura tan bonita, te ha quedado muy original con los gatos y el fondo en rosa. Voy a intentar hacerla pero no se si me quedará así de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Seguro que hasta te queda mejor que a mi ;-)

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues qué chula la manicura!!
    La verdad es que yo soy negada para hacer estas cosas, pero se la enseñaré a mi hija, que es la que se las pinta y siempre busca cosas nuevas :D
    Gracias por el post.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Espero que a tu hija le guste y se anime a hacerla y a quedarse por aquí ;-)

      ¡Un beso para las dos!

      Eliminar
  8. No conocía a Diana, pero los diseños me han encantado!! A ver si consigo hacer algo parecido porque me encantan esos gatitos y las huellas y además el color rosa de rimmel lo tengo y es precioso!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rosa es puro amor embotellado jajaja. Lo que más me gusta de esa línea es que secan bastante rápido y así no tenemos que esperar tanto a que la base este seca para ponernos a hacer los dibujos. Si te animas ha probar ya me contarás que tal.

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  9. ¡Son muy cuquis! Tengo un rosado muy parecido a ese. Igual me hago una un día de estos, particularmente me han gustado las huellas. Me encantan. Me gustan las cosas que tienen que ver con los gatos. Son animalitos muy monines.
    No conocía el blog de Diana, pero si lo recomiendas pasaré a verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana es una chica colombiana con mucho arte y hace unas manicuras preciosas y muy bien acabadas. Desde luego si te gusta el nail art te recomiendo que pases por su blog o Instagram, vale mucho la pena. Me alegro que te haya gustado el diseño, en cuanto se lo vi le pedí permiso para hacer el mismo jajaja. ¡A mi también me encantó!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Son chulis. Me gusta más la huella de la pata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muco encanto la huella :-) Me alegro que te hayan gustado.

      ¡Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Que originales! La verdad es que con otro color de fondo me gustarían más, pero el diseño es muy chulo. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color rosa le da ese toque de "niña" jajaja, pero con el fondo marrón o con un saran wrap debe quedar también muy chula.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Son muy adorables! Tanto a mi como a mi sobrina de 5 años nos encanta todo lo relacionado con gatos. ¿sabes dónde podría comprar lo necesario para hacer el dibujo? Gracias de antemano.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea! ¡Que bien que os gusten a las dos! Por supuesto te puedo ayudar a lo que me preguntas. Los esmaltes son básicos y no hace falta que sean de las marcas que yo he utilizado, aún así en cualquier perfumería Druni, Body Bell, Corte Inglés y similares los encontraras. El rotulador de nail art que yo utilizo es de Primark, pero en muchos bazares los venden, son como esmaltes normales, pero en el tapón en lugar de la brocha encontrarás que tiene un saliente metálico a modo de rotulador de punta fina (si no lo encontrarás puedes utilizar un rotulador permanente de CD'S para dibujar) y el dotting tool o puntero en un stand de Essence lo puedes comprar. También te recomiendo que si no tienes prisa mires en paginas web como Ebay o Aliexpress.
      Espero haber respondido a todo.

      ¡un beso!

      Eliminar
  13. Esta semana nos hemos puesto de acuerdo con la temática uñil. Aún no están subidas al blog, y solo coincidimos en las huellas, gracias a la imaginación salen mil combinaciones ^^
    Le pones un bigote más largo y las orejas más redondeadas y otra versión de la pantera rosa, si jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja completamente de acuerdo ¿Y lo chulas que son estas coincidencias? ;-) La verdad es que hay tantas combinaciones que a veces no sé que hacerme por abrumación y no por falta de ideas jajaja.

      ¡Besos bonita!

      Eliminar
  14. ay, que chula, me encanta, ya que me gustan los gatos, a parte, te queda muy mona. Sencilla pero original. El diseño esta muy chulo, pena que no se me de bien estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te haya gustado tanto el diseño. Si no se te da bien a mano alzada siempre puedes recurrir a placas o pegatinas que son muy apañadas.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. Ohhh me ha parecido super cuca esta manicura además de muy divertida y llamativa. Soy más de perros que de gatos pero sin duda me ha encantado y puede que hasta me anime a recrearla aunque no es que presuma de muy buen pulso, las cosas como son. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también son más de perros que de gatos (en verdad los gatos me dan mal rollo), pero dibujarlos es mucho más fácil y quedan muy monos jajaja. Tengo pendiente hacerme un nail art perretil y de hecho estoy esperando una placa de estampar con un montón de diseños de perros súper adorables. A ver si pronto os la puedo enseñar.

      ¡Beso de vuelta!

      Eliminar
  16. Pues a mi me ha encantado, todo lo que sean gatos me apasiona jajaja bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy adorables los gatos en general jajaja.

      ¡Un besito fuerte!

      Eliminar
  17. Hola guapa, me encanta la mani, los gatos me fascinan y ha quedado precioso el tono rosado de fondo. No conocía el trabajo de Diana y está genial, muy creativa. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tocaya hace auténticas maravillas en las uñas jaja. Me alegra que te hayan gustado y que te hayas pasado por el blog :-)

      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  18. Definitivamente el rosado pega muy bien con los gatos o gatas mejor. Me gustan mucho, desde que en casa tenemos dos :) y no, no conocía el blog de Diana, así que gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! El título tenía que ser Gatas rosas jajaja. Pues ¿te puedes creer que no caí? Yo en casa soy más de perros, pero los gatos en las uñas y los complementos me gustan mucho. Gracias a ti por mirar mi recomendación :-)

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  19. Que bonita manicura, la verdad que no conocía a Diana pero bueno tengo que reconocer que las manicuras hechas a pulso y para uno mismo es todo un reto jejeje te ha quedado hermosa, saludos y en espera de ver todas las manicuras decembrinas.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Son todo un reto, y de hecho a mi aún me queda mucho por aprender jajaja. Además curiosamente se me da mejor cuando me lo hago a mi misma que cuando se lo hago a alguna amiga jaja.

      ¡Felices fiesta y abrazos!

      Eliminar
  20. Que gatillos más monos. Esta sí que es fácil, sencilla y resultona. Muy buen trabajo guapa! Besitooos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los gatos y me encanta el color rosa por lo que para mi el post es casi perfecto y digo casi puesto que si tengo que hacerlo yo le veo lagunas aunque a ti te han quedado geniales, me encantan, me gusta mucho y creo que es ideal para estos días de verano que tenemos por delante

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!