22 de noviembre de 2016

Water Decals: Mantel de picnic

¡Hola de nuevo!

¿Como estáis? Yo ando liada como siempre, y más con el handicap de perder el ordenador con toda la información dentro en un mal momento. Por suerte lo hemos podido solucionar y aquí estamos con muchas ganas de compartir reviews, manicuras y compras que se ha ido acumulando en un poco menos de un mes.

Para volver con fuerza y empezar esta semana de lluvias os propongo una manicura totalmente fuera de la temática invernal. A ver si logramos evadirnos un poco de este clima, que a mi personalmente me deprime un poco ¿Os apetece veniros de picnic conmigo? ;-)

Como podéis ver es un nail art muy fácil gracias a las water decals. Es la primera vez que os las enseño en el blog, y aunque son conocidas, permitidme que os las defina un poco a mi manera para aquellas que esto les sea una novedad.

Las water decals son pegatinas de uñas al agua, o dicho de otro modo, calcomanías de las de toda la vida, sí, de esas que nos venían en el Bollicao en los 90. Ahora simplemente las fabrican para las uñas.

¿Cómo utilizarlas? siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Aplicar una base (recomendable que sea de un color claro, algunas de estas calcomanías son un poco transparentes).
  2. Sumergir el dibujo de la calcomanía en agua tibia, este puede ser de uña entera o no, durante unos 7 - 10 segundos.
  3. Despegar la parte protectora (es la superior) del water decal.
  4. Amoldarlo en la uña con ayuda de unas pinzas y presionar suavemente sin que queden arrugas o burbujas de aire.
  5. Una vez bien colocado quitar los sobrantes y aplicar Top Coat para sellar.


En esta ocasión utilicé el nude nº 690 de la colección Velvet Satin de Kiko Milano. Uno de mis favoritos ;-)


Hasta aquí la entrada de hoy. La próxima entrada será mi Nail Whish List Xmas, por si os gusta alguna de las chucherías uñiles que se me han antojado y para que os de tiempo a que lleguen jajaja. Y como no... ¡Gracias por seguir al otro lado! ;-)

¿Qué os parecen las water decals? ¿Las conocíais? ¿Las habéis probado? ¿Os ha apetecido veniros de picnic con una servidora?


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

18 comentarios:

  1. ahahhh te quedo genial, pensé que era sello. Oye pued yo sumerjo los stickers en agua fria y da lo mismo.
    Ois que bonitas que están, pero te voy a tirar de las orejas.
    Venga diseños navideños
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡no me regañes aún! Hasta diciembre no voy a empezar con la navidad, que soy un poco Grinch. Pero no te preocupes, que habrá manicuras para dar y tomar ;-)
      Yo cuando las sumerjo en agua fría se me rompen porque no se me acaban de despegar bien (igual es por la calidad...).

      ¡Un beso guapetona!

      Eliminar
  2. Se ve hermoso el mantel, me gusto esta manicura,no conocía estas pegatinas, se ve fácil de hacer, espero las navideñas aver de que me antojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, la verdad es que son muy apañadas y sacan de más de un apuro. Ya he abierto oficialmente temporada navideña. Espero que te gusten los diseños :-).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. El diseño de esta pegatina es muy bonito, me parece que para las que no tenemos buen pulso estos stickers son un alivio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas pegatinas, con perdón de la expresión, son la leche. No son nada complicadas de usar y quedan espectaculares. Además de la infinidad de diseños que podemos encontrar. Ya me contarás si te animas a usarlas.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Muy curioso y novedoso el diseño de tus uñas, la verdad es que al verlas, realmente parecen esos antiguos manteles típicos de pic nic. La verdad es que no sabía que existieran calco manías para uñas, las buscaré para mi hija, seguro le encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles de usar y muy baratas. La verdad es que a mi me han convencido. Y sí las quieres para tu hija las puedes encontrar hasta de dibujos animados (Pepa Pig, Minions, Doraemons...) ¡Un locura!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Que bonitas! me fascinaron, se ven muy elegantes. Yo he probado algunas pegatinas pero la verdad es que se caen muy rápido igual no son de tanta calidad como esta o quizá me hizo falta algún paso, me probare algunas de estas, ¿a ti cuanto te duran? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que la uña este bien seca y que luego apliquemos top coat. Si cuando recortas la pegatina (una vez ya colocada encima de la uña) ves que te hace falta otra capa de transparente ponla, porque puede ser que ese sea el problema. A mi intactas y trabajando(lavándome las manos más de 6 veces al día, fregando platos, etc.) me duran unos 4 días, al quinto ya salta algo y me las retiro.

      Espero haberte ayudado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. A mi el print de cuadros me gusta mucho y nunca lo había visto en esos colores para las uñas, muy bonito el tono nude, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. Guapa, es muy fuerte perder todo lo que uno ha hecho, por eso es importante el tema de los backups, guardar la información es indispensable para cuando se te dañe o se te roben el equipo al menos la información este resguardada :) En cuando a la mani, está genial muy picni como dices jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Diana, menos mal que he podido recuperarla. Gracias por tu buen consejo.

      ¡Bess!

      Eliminar
  8. Aixxxx madre mía que cosa más cuka, me encanta como luce, los colores y el diseño son muy guapos. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría leer comentarios así! Mucha gracias guapa :-)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho este diseño ya que los tonos no pueden ser más otoñales y los cuadros no los veo tanto de picnic como de una camisa calentita de franela jejeje, me alegra que el susto se haya solucionado! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ya te digo... ya no era solo por el blog, si no por toda la información del trabajo... Pues ahora que lo dices tengo una camisa de franela con tonos muy parecidos ¡y no había caído! Lo bueno de compartir el trabajo es ver los diferentes puntos que antes no veíamos (cómo en este caso).

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!