11 de diciembre de 2016

Estampado Navideño

¡Hola a todos!
Otra semana más con temática navideña. Hoy es el turno de una de las placas de estampar que más me gustan de mi colección (cada día más grande por culpa de paginas como: Lightinthebox, Lady Queen, Ebay y Aliexpress), la Konad Square Image Plate 10, todos sus diseños son ideales para estas fechas.
He utilizado uno de sus diseños que recrea los típicos jerseys navideños. ¿Os apetece verla? :-)

Como veis no podría ser más típica. Elegí un tono nude muy cubriente y estampe en rojo. Sí, todo muy típico y clásico para estas fechas.

Una manicura sencilla, sin mucho recargo de colores, pero resultona y combinable fácilmente con la ropa. También queda muy bonita con el estampado en color verde.


Os dejo además el pulgar en detalle:

Poco os puedo decir de la manicura, ya que es muy sencilla. Hay diversas placas con estampados parecidos (más económicas que las Konad). Personalmente os las recomiendo, os aseguro que quedan muy bien en las uñas.

Los materiales utilizados han sido:
Placa de estampar Konad Square Image Plate 10.
Esmaltes:

  • Rimmel Londo Rita Ora nº498 Rain Rain Go Away.
  • H&M Rojo.



No es muy complicada, pero es perfecta para estas fechas. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla.


¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta la placa? ¿Tenéis placas exclusivas con diseños para Navidad? 


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram

 ¡Un beso enorme y buen fin de semana!

15 comentarios:

  1. Me parece una manicura muy bonita y perfecta para estas fechas.... y me acabo de enamorar de esa placa jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pero que chuladaaaa me encantan.. yo quiero quiero quiero

    ResponderEliminar
  3. Esta manicura me parece perfecta. Pega con todo, no desentona y tiene el típico espíritu navideño de las películas. Creo que buscaré la placa. Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ❤❤ Son super... que navideñas y lindas te quedaron ❤❤

    ResponderEliminar
  5. Me fliiiipa la placa con tantos renitoooos!!!! >//< Puede ser mas adorablee?? Susiiii dime donde puedo conseguirla xfa pliiiis!! Muackaaa!

    ResponderEliminar
  6. Que original y navideña! Me gusta mucho como te ha quedado. Yo estoy comenzando con las placas y no se me esta dando tan bien como a ti jejeje. Espero alcanzarte prontito. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas tan originales te haces! Me gusta mucho la idea del jersey. Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. A mi hija le encantan todos los estampados, incluso esos super horterosos de navidad, así que se lo enseñaré, y si me saca buenas notas, me tendrás que decir donde comprar alguna placa con diseños por el estilo jajja. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que llevo ahora mismo esa manicura? jajajajajaja no veas que gracia!!! Yo le he puesto un fondo blanco y glitter dorado, pero por lo demás hemos usado la misma placa y el mismo estampado jajaja. Si es que tenemos buen gusto jajajaja.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. La estampación que utilizaste se ve muy bonita, la placa es pura Navidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que manicura mas divertida y chula. Me gusta mucho el color de fondo. Nunca me canso de decir que me encantan estas cosas! Además la combinación de colores es espectacular! 100% perfecta! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la placa, me gustan todos los diseños que trae es la placa ideal para estas fiestas. Me gusta tu selección porque es navideña pero sin 'ar 'el cante'. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola susi donde consigues las de Konad, te a quedado preciosa

    ResponderEliminar
  14. Que envidia me dais cuando veo diseños tan bonitos! Yo para las uñas soy un caso, ni con Konad ni con nada, soy incapaz, torpeza pura y dura! jjaja

    ResponderEliminar
  15. They look beautiful, I really liked it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!