6 de diciembre de 2016

Xmas Snowman

¡Hola a todos!
Sigo con la uñas con temática navideña y hoy os traigo un diseño a mano alzada que me ha gustado bastante. Como dice el título de la entrada, es un muñeco de nieve navideño (sí, lo se, no conozco los muñecos de nieve no navideños jaja). Para este nail art recomiendo tener las uñas un poco largas, aún así, si tenéis las uñas anchas o grandes no habrá ningún problema ;-).

¿Qué os parece? En mi humilde opinión y viniendo de mi que soy un poco Grinch, no podría ser más navideña. He utilizado un fondo rojo de H&M espectacular al que no le hace justicia la foto, tiene un shimmer dorado que lo hace toda una joya embotellada.

La dificultad de esta manicura es media, con líneas y puntitos lo podemos hacer tranquilamente. Eso sí, el resultado es de manicura muy elaborada, y para que engañarnos... parece más difícil de lo que es.

En esta ocasión no os enseño mi mano derecha. Mi pulso no es tan bueno y en lugar de hacer el muñeco de nievo y los árboles solamente dibuje este último elemento, así que es un poco más aburrida jaja.

Ahora vamos a los materiales y herramientas necesarias:

De izquierda a derecha:

  1. Dotting tool / Dotting pen (utilizaremos el lado más grueso y el más fino).
  2. Pincel fino.
  3. Rotulador Nail art negro.
  4. Top Coat Gel de Essence.
  5. H&M Rojo.
  6. H&M Amaranthine.
  7. Leticia Well XXL Blanco.
  8. Rimmel London nº 400 Tangerine Tent.

Y ahora a la elaboración ;-)

  1. Protegemos nuestras uñas con una base incolora y aplicamos el color base (en este caso Amaranthine de H&M).
  2. Una vez seco, realizamos una francesa desigual en blanco con el mismo pincel del esmalte.
  3. Hacemos dos puntos con el dotting tool, el de abajo más grande que el de arriba, ese será el cuerpo del muñeco.
  4. Mientras secan esos dos puntos, hacemos rayas verticales con el pincel fino, serán los troncos de los abetos.
  5. Volvemos al muñeco y con el rotulador negro dibujaremos el sombrero, los ojos, las boca y los brazos. 
  6. Volvemos con el puntero y dibujamos la nariz en naranja (como si fuera una zanahoria) y los botones del cuerpo (yo los dibujé en rojo, pero pueden ser de cualquier color).
  7. Con el pincel haremos rayas horizontales que crucen con la vertical. Es importante que la base sea la más larga y vaya reduciéndose la longitud conforme llegamos a la copa del árbol.
  8. Para acabar hacemos puntitos blancos a modo de nieve. Aplicamos una capa protectora. 

Los pasos no son muy complicados como podéis ver, eso sí al principio necesitaremos un poco de paciencia. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla.


¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta el fondo rojo? ¿Qué os parece el muñeco de nieve? 


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme y buen fin de semana!

34 comentarios:

  1. Diooooos me encantaaaaaan!!! pero eso de faciles.... como que no jejeje. ojala algun dia llegue a ese nivel. Muackaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no os engaño cuando os digo que no son difíciles. Una vez te haces con el puntero sólo necesitas un poco de paciencia, pero estoy segura de que si tú lo intentarás te saldrían bastante mejor de lo que crees. Hazme caso jaja.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy graciosa y me gusta mucho el tono de rojo que has elegido de fondo. Y si dices que en vivo el tono rojo queda todavía mejor tiene que ser preciosa esta manicura.
    Un beso y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! La verdad es que el tono de rojo ya enamora el sólo. Me alegro que te haya gustado tanto como a mi.

      ¡Besos y Felices fiestas!

      Eliminar
  3. ¡pero que cosa más mona! Leches que me encanta jajajajaja. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tus palabras y por pasarte siempre!

      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. ❤❤❤ Reeeeliiiiindaaaas, te quedaron súper navideñas... ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intención :-) Muchas gracias por el piropazo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Que chulada !!! Te a quedado de 10!!! Una manicura perfecta para estas navidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lara! De 10 no sé si me ha quedado, pero me alegro que te haya gustado tanto.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. la manicura es chulisima! me encantan las manicuras navideñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! La verdad es que siempre he sido un poco Grinch, pero este año me he venido arriba jaja. Me hace feliz que te haya gustado.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Madre mía!! Será más fácil de lo que dices, pero vamos, a mí no me quedaría ni mínimamente decente, jajaja. Te ha quedado chulisima, vaya artista estas hecha. Te entiendo con lo del pulso para hacer la derecha, yo con un simple esmalte no veas la que armo, como para hacer algo así... Me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano derecha pocas veces sale mejor parada que la izquierda jajaja. Aunque curiosamente las estampaciones me quedan mejor en la derecha que en la izquierda. Y en esta ocasión decidí ni intentar hacer el muñeco de nieve jajaja. Gracias por tus piropazos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!! han quedado geniales, me encantan!! muy propias de las fechas y seguro que quedan geniales con cualquier look que llevemos. Que apañada eres. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias por tus palabras. La verdad es que al ser el fondo rojo son fáciles de combinar con ropa de fiesta o casual. Gracias por pasarte.

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  9. Ohhhh que cosa más bonita. Me han encantado aunque a veces pienso para que veo estas preciosidades que luego intento hacer yo y no hay manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja porque viéndolas es como se aprende. Te lo creas o no, no hago muchas manicuras difíciles, lo que hay a veces que las vemos tan complicadas que ni lo probamos (yo la primera). Luego esta cuando se nos cruzan los cables y decidimos probarlo pensando que va a ser un desastre y resulta que sale bastante decente jaja. Gracias por tu visita y comentario.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Soy una fanatica de las uñas y me encantan voy a intentar hacermelas para navidad jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Pues espero que me cuentas que tal te salieron.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Es una manicura preciosa y sin duda muy navideña te ha quedado muy linda 😃😃😃. Veras que para la próxima se te ara menos complicado 😉😉😉.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más se practica menos complicado se hace ;-) Me alegro que te haya gustado.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola Susi!!
    Pues sí, una manicura muy navideña ^^
    Tengo que reconocer que yo para estas cosas soy muy negada, pero mucho, pero me encanta verlas. Se lo enseñaré a mi hija, que ella sí que se pinta las uñas y está empezando a hacerse estas cosas!
    Gracias por el tutorial.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Seguro que tu hija acabará dándome mil vueltas jajaja. Gracias a ti por pasarte.

      ¡Besos a las dos!

      Eliminar
  13. Hola!! como estas?? Que buen pulso para las uñas dioss!!! Que lindaaaa!!! Me encanto el fondo rojo!!! Y tu paso a paso muy entendible!

    Te invito cuando quieras por mi blog

    Besote grande!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que muy bonita y original pero yo, soy muy negada para estas cosas, a lo mejor haciéndola para otra persona, me quedaría bien, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  15. En lo personal a mi me gusta la manicura es muy muy bonita, y el rojo es perfecto para estas fechas hermoso diria yo. ☺♥

    ResponderEliminar
  16. Que divertido, el diseño te ha quedado super bonito, acorde con la temporada navideña. Besos.

    ResponderEliminar
  17. El tono rojo del esmalte es precioso y el diseñoe ha encantado, aunque parece más difícil de lo que dices, será que para ti que eres una experta es más fácil jajaja bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  18. Madre mía recomiendas las uñas largas o anchas? Y el pulso? Y la maña? No te olvides que algunas de nosotras somos lo que viene siendo negadas jajaja pero aún así te diré que tu manicura me parece absolutamente preciosa, y todo un trabajo! Muaks

    ResponderEliminar
  19. Estas son una currada!! Madre mía chica, eres toda una artistaza! e esmalte rojo de hym también lo tengo jeje y tienes razón en decir que es precioso. Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. Es una cukada, cada detalle es muy chulo. Esto si es llevar el espíritu navideño muy pero muy cerquita.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!