23 de mayo de 2017

Camuflaje | Camouflage Nails

¡Buenos días! Esta semana pinta durilla, por lo que en esta ocasión vengo con un diseño de uñas muy fácil, muy rápido y muy guerrero. Para ello he echado  mano de uno de mis productos favoritos: Los esmaltes con glitter y los topper.

Estoy segura que muchos de vosotros recordaréis el boom que tuvo la marca Essence con esta tipología de esmaltes hace un año. Yo que soy como los niños pequeños y todos los brilli-brilli me gustan me hice con un buen arsenal. Eso sin hablaros de la cantidad indecente de toppers que tengo de H&M (mis favoritos sin lugar a dudas). ¡Pues ya iba siendo hora de sacarlos del cajón!

¿Qué os parece? Vistosa y con un punto guerrero. Después de hacerla también pensaba que pegaba mucho para el otoño por la gama de colores (y porque me hace juego con la parka :-P).

Para los dos dedos centrales he usado una técnica muy, pero que muy sencilla... Se trata de escurrir el pincel tanto como podamos para que cuando lo apliquemos encima del color base, únicamente queden líneas sueltas y no una pincelada en si. Así que no necesitamos ni tiempo, ni pulso, ni ser expertas ;-)  y lo mejor... podemos llevar las dos manos igual de bien pintadas. Aquí la muestra:

Sin duda los colores del Topper son los que le dan a la manicura ese toque bélico. Por desgracia el esmalte es un descatalogado de Essence, pero se puede lograr el mismo efecto haciendo puntos al azar con los mismos tonos: beige, blanco, negro y verde.

Los esmaltes utilizados no son muy importantes, aún así os dejo una imagen de ellos.

Sigo con algunas manicuras pendientes por enseñaros. Ya me iréis contando por aquí o por las redes si habéis probado la técnica del escurrido (sí, me he sacado el nombre de la manga) y si habéis probado con otros toppers y glitters.

¿Qué opináis de la manicura? ¿Os gustan tanto los toppers y brilli-brilli como a mi? ¿Conocíais la técnica de escurrir el pincel?


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Ayyyyy hace mucho k no pasaba x aki!!! Cuanto me alegro k hayas vuelto Susiiii!!! *0* Me pongo al dia ya de ya! jijiji. Esta mani creo k la vi en un storie de insta... puede ser?? La verdad es k es superchula! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí ya hace tiempo, pero la enseñé en una historia de Instagram. ¡Que ilusión que te acuerdes! Me alegro de que estés por aquí. No hay mucho aún con lo que ponerse al día jaja, pero poco a poco vuelvo a la normalidad.

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  2. ❤ Fácil y guerrera ❤ Me gusta mucho ❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!