12 de mayo de 2017

Osos Polares

¡Hola! ¿Como pinta el fin de semana? Para algunas comunidades autónomas un poco más largo que para otras ;) Para estos días os traigo un nailart, puede que un poco invernal, pero muy mono. Se trata de unos ositos polares kawaii. El diseño original es de @amyytran en Instagram.

Como veis es muy fácil y resultona. Para el fondo he utilizado un esmalte de efecto arena de la firma Kiko Milano, para darle un toque más invernal.

Los osos los he hecho con un esmalte blanco de Rare Nails y la ayuda de unos doring tools para las orejas, los ojos, la nariz y los mofletes. Os dejo en detalle el pulgar:

Un diseño fácil y que puede tener muchas variables. No os enseño más en detalle los esmaltes utilizados, ya que con básicos que todas tenemos por casa se puede hacer. Como siempre, espero que os haya gustado y que aunque ya empiece a hacer calorcito os animeis con esta manicura.

¿Os gustan las manicuras kawaii? ¿Sois de dibujaros animalitos en las uñas? 

Os recuerdo que que soy mucho más activa en Instagram enseño compras, adelanto de manicuras y aviso de ofertas y descuentos.

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. Parece que no pega esta manicura con el calor que empieza a hacer ya XD pero quien soy yo para hablar sobre eso, si a veces soy la primera en hacer cosas como esta? jaja
    Que noo, que esta manicura tan mona pega en cualquier época del año, un animal combina con cualquier día y clima, y más un oso polar, que he de admitir que me encanta este animal, con decirte que me gusta más que el panda (lo digo porque a la mayoría de la gente le gusta más el panda), pero yo es que es ver esa bola de pelo blanca y me vuelvo loca^^
    (Como me enrollo XDD)La manicura es monísima, me encanta, me gustaría desde hace mucho hacerme ositos... Creo que en una manicura de hace tiempo puse uno como detalle secundario, pero no me acuerdo bien (anda que yo también, vaya creadora estoy hecha, que ni me acuerdo de mis obras XD), de todas formas quisiera hacerme una con los osos como tema principal^^

    Que suerte, has dicho esmalte blanco de Rare Nails T_T yo lo tenía, hasta que se me acabó y no volví a verlo más en las tiendas, dejaron de venderlo y me molesta tanto, porque era el mejor esmalte blanco que había probado T.T

    Y venga, que ya he escrito bastante, y por cierto, el esmalte de Kiko es precioso *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enrrollate toooooodo lo que quieras y más! ¡Más faltaría! Además me gusta leerte y lo sabes. Pues sí, se que quizá por los colores no pegaba mucho con la calda que hace, pero oye, eran tan monos que no me podía resistir jajaja.

      En Ibiza no sé como esta el tema de los esmaltes Rare Nails, pero yo solamente los encuentro en las perfumerías Druni (no, no me pagan por la publi, que más quisiera). Y eso que soy de Barcelona y supuestamente aquí tenemos de todo. Si sigues queriendo alguno de esta marca siempre te puedo hacer un envío, que no debe salir muy caro.

      ¡Un beso guapetona!

      Eliminar
  2. me encanta como queda! es chulisima y los osos polares me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! La verdad es que me parecen muy adorables.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Madreeeeeeee no puede ser mas ADORABLE!!!! creo k con esta me animare... ya te enseñare x insta k tal me keda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedó muy bien Ruth. Me alegro que te haya gustado tanto como para probar de hacértela tú. Y sobretodo gracias por compartirla conmigo :-)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!