5 de mayo de 2017

Vuelta al blog

Hola a todos ¿Qué tal estáis? Sí, lo sé, he estado desaparecida por el blog. La verdad es que acabé el año bastante mal y lo empecé aún peor. Resumiendo a grandes rasgos, os diré que falleció un familiar muy próximo, tuve problemas laborales y no encontraba inspiración (ni alegría) para ponerme delante del ordenador.

Sé que es un poco egoísta desaparecer sin decir nada, pero creo que era un momento muy vulnerable para mi, en el que, seguramente sin querer, os transmitiría la sensación de no estar bien... y sinceramente es lo último que quiero para esta familia virtual. Me gusta crear un espacio de "buen rollísmo" y no quería contaminarlo. Espero que lo entendáis.

Así que vuelvo a estar por aquí, de momento me lo tomaré con calma, pero ya estoy poniéndome al día con las redes sociales. A las que seguís aquí gracias, y a los que han volado del nido, espero que nos volvamos a encontrar.

Gracias por estar.

¡Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!