28 de noviembre de 2014

Compras Ebay vol II: Placas Estampación Xiuya

En la entrada anterior que podéis ver aquí, os mostraba las placas de estampación hèhè dedicadas a Sailormoon. Pues bien, hoy tocan las placas Xiuya, imitación de las famosísimas Moyou. Que yo haya identificado han plagiado las colecciones: Fairytale Collection, Mother Nature Collection, Greek Mythology Collection y alguna más suelta.

Debo confesaros que las placas Moyou son mi fetiche, tenía pensado pedirle a mi Sombrerero loco que me regalará una para navidad, pero... por el precio de 2 autenticas me regaló 13, toda la colección Fairytale, excepto la nº 6 que no han copiado. Estas aún no me han llegado, pero sí las 4 que yo compré de la colección Mother Nature y Tropical. Os las enseño:



Son idénticas que las originales. Se trata de las placas: Xiuya 26, Xiuya 27, Xiuya 29 y Xiuya 32.
¿Que me parece su calidad? pues que por su precio no esta mal.

He estrenado ya la número 29, al principio me costó un poco lograr transferir el diseño al estampador, pero también os debo decir que con todas las placas grandes me cuesta mucho.

El precio de cada placa oscila entre el 1,20€ al 1,70€. Así que, como entenderéis valía la pena arriesgarse. Os dejo aquí el anuncio del vendedor en Ebay al que yo le compré y que además va actualizando las placas según van saliendo. Y aquí la pagina oficial de Moyou.

En conclusión estoy muy contenta con la compra, ¡tanto que ya estoy esperando que lleguen las Fairytale para jugar con ellas! jajaja

¿Que os parecen? ¿A vosotras también se os cae la baba con los diseños de Moyou?

Espero que os haya gustado el post. Pasad un buen fin de semana.
Gracias por leerme, hasta la próxima entrada.

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Aiis si es que son calcadas eh, yo estoy ahorrando un poquito y cuantito pueda me pediré algunas porque me paree que tienen unos diseños preciosos. ¿cuanto tardan en llegar? Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia! A mi me tardaron 12 días hábiles en llegar, y creo que el máximo son 20 (o sea como mucho un mes). Ya me contarás si te animas a probar la opción low cost.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. son preciosas!! yo también estoy empezando a ver estas placas en ebay o aliexpress y son toda una tentación!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están de moda, cuando yo las compré aluciné porque aún no se veían, pero estaba claro que con esos precios se harían un hueco en el mercado pronto.

      ¡Besos para ti también!

      Eliminar
  3. Que preciosidad de placas^^
    Me encantan las dos últimas de los bosques, son tan bonitas *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las primeras que me pidieron venirse a casa conmigo jajaja.

      un beso : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!